jueves, 11 de junio de 2009

PRIMER CAMPUS DE FÚTBOL SALA ORGANIZADO POR EL CLUB LA GLORIA-VANDELVIRA

Del 1 al 10 de julio se va a celebrar el Primer Campus de Fútbol Sala organizado por el club CD La Gloria-Vandelvira, con la colaboración de la Federación Jienense de Fútbol y Fútbol Sala, el Colegio de Árbitros y el Hotel Triunfo.

Entre los chicos y chicas que formalicen su inscripción hasta el día 15 de junio se organizarán grupos por edades de 6 a 11 años

Los monitores que impartirán las clases son: Javier Garrido (foto izquierda) y Jesús Chanivet (fútbol sala), Javier Espinosa (gimnasio), mientras que las actividades de piscina y tenis las impartirán los monitores del Hotel Triunfo y de 12 a 16. El precio de la actividad es de 60 euros.
A lo largo del campus se desarrollarán diversas actividades lúdicas y deportivas (fútbol sala, piscina, tenis y gimnasio), además de charlas ilustrativas por personas importantes vinculada al fútbol sala, a las que pueden asistir tanto los chicos como los padres.
Estas charlas estarán a cargo de José Manuel Dominguez, seleccionador andaluz de infantiles que hablará de la educación deportiva y los hábitos alimenticios. Miguel Ruiz, seleccionador andaluz sub 18, que abordará el tema de la táctica y técnica. Lolo Ubano, jugador del Bernicarló de División de Honor, quien expondrá su experiencia como profesional y de las selecciones andaluza y española, mientras que Joaquín Cañada, (foto derecha) responsable de la sección de fútbol sala del colegio provincial de Árbitros, quién hablará de la normas del juego.
Las clases se impartirán, como ha quedado dicho, del 1 al 10 de julio, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:30 en las instalaciones del Hotel Triunfo.
Los interesados en participar en este Primer Campus de Fútbol Sala pueden ponerse en contacto con Jesús Chanivet en el teléfono 647 722 233.

PACO SUTIL, UN JUGADOR CON MUCHAS 'NOVIAS'

A pesar de que con su gran temporada no ha podido contribuir a la salvación de la SD Eibar, la gran temporada que ha realizado Paco Sutil en el equipo eibarrés no ha pasado desapercibida por los directores deportivos de equipos de Segunda División e incluso de Primera para incorporarlo a sus plantillas en la presente temporada.

Sutil en un partido frente al CD Villanueva. DE RUZ
<
Diferentes medios de comunicación se han hecho eco del interés por el exterior zurdo jienense del conjuntos como el Castellón y el Cádiz. No obstante, Sutil que todavía no ha terminado la temporada con el equipo de Ipurúa, tiene un año más de contrato con el conjunto azulgrana, que quiere mantenerle en sus filas para el inmediato retorno a la categoría perdida, por lo que habrá que negociar con el equipo vasco su salida, si bien todo parece indicar que su cláusula de rescisión es alta y eso también puede ser un obstáculo para que el jienense abandone el equipo armero.

Sutil en el estadio de La Victoria con sus padres y abuela en el partido contra el Linares. DE RUZ
<
En fin vamos a esperar acontecimientos. Pero lo que es la vida, después de ser criticado hasta la saciedad desde el graderío del municipal jienense, Sutil es un jugador pretendido por equipos con solera en la Segunda División. Su juventud, tiene 24 años, y su calidad quieren ser explotadas por distintos equipos. Después de su gran campaña en el Eibar donde ha contando con la confianza del entrenador, -ha participado en 35 partidos-, Sutil tiene por delante un gran futuro.

Desde CONTRERAS DIGITAL, amigo Paco, te deseamos toda la suerte del mundo y que, si se presenta la oportunidad de mejorar, tomes la mejor decisión para ti como persona y como jugador de fútbol.

EL PORTERO DEL VILLARREAL B, JUAN CARLOS, NO PODRÁ JUGAR EL DOMINGO POR SANCIÓN

Juan Carlos Sánchez, guardamente del Villarreal B, que era el titular indiscutible del 'mini submarino amarillo al haber jugado todos los encuentros de la temporada, no podrá defender la portería del filial en su partido del próximo domingo ante el Real Jaén.

Juan Carlos (en la foto de la web oficial del Villarreal), vio la quinta amarilla el pasado domingo en Lorca y el juez único de la Segunda B lo ha sancionado con un encuentro había disputado todos los minutos de la presente temporada con el Villarreal B.
El guardameta balear, de 21 años de edad, que es uno de los pilares del equipo que prepara Juan Carlos Garrido, dejará su puesto a Vicente Flor que se estrenará esta temporada en un partido tan importante como el que disputarán el domingo jienenses y castellonenses.
El Villarreal había presentado alegaciones para que la tarjeta quedara anulada, pero la petición fue desestimada.