jueves, 11 de junio de 2009

PRIMER CAMPUS DE FÚTBOL SALA ORGANIZADO POR EL CLUB LA GLORIA-VANDELVIRA

Del 1 al 10 de julio se va a celebrar el Primer Campus de Fútbol Sala organizado por el club CD La Gloria-Vandelvira, con la colaboración de la Federación Jienense de Fútbol y Fútbol Sala, el Colegio de Árbitros y el Hotel Triunfo.

Entre los chicos y chicas que formalicen su inscripción hasta el día 15 de junio se organizarán grupos por edades de 6 a 11 años

Los monitores que impartirán las clases son: Javier Garrido (foto izquierda) y Jesús Chanivet (fútbol sala), Javier Espinosa (gimnasio), mientras que las actividades de piscina y tenis las impartirán los monitores del Hotel Triunfo y de 12 a 16. El precio de la actividad es de 60 euros.
A lo largo del campus se desarrollarán diversas actividades lúdicas y deportivas (fútbol sala, piscina, tenis y gimnasio), además de charlas ilustrativas por personas importantes vinculada al fútbol sala, a las que pueden asistir tanto los chicos como los padres.
Estas charlas estarán a cargo de José Manuel Dominguez, seleccionador andaluz de infantiles que hablará de la educación deportiva y los hábitos alimenticios. Miguel Ruiz, seleccionador andaluz sub 18, que abordará el tema de la táctica y técnica. Lolo Ubano, jugador del Bernicarló de División de Honor, quien expondrá su experiencia como profesional y de las selecciones andaluza y española, mientras que Joaquín Cañada, (foto derecha) responsable de la sección de fútbol sala del colegio provincial de Árbitros, quién hablará de la normas del juego.
Las clases se impartirán, como ha quedado dicho, del 1 al 10 de julio, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:30 en las instalaciones del Hotel Triunfo.
Los interesados en participar en este Primer Campus de Fútbol Sala pueden ponerse en contacto con Jesús Chanivet en el teléfono 647 722 233.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jesus Chanivet !!menudo pajaro!!! como para dejar a mis hijos en manos de este.

Anónimo dijo...

la pena es,que en la federacion lo conocen,y se lo permiten,ese hombre deberia estar fuera del deporte base de jaen,ha hecho mucho daño,a muchos hijos y padres,pesetero

Anónimo dijo...

javier garrido,tu res un señor del fs,apartate de este hombre lo anes posible,a no ser qe esto lo hagas por dinero,te lo digo de corazon

Anónimo dijo...

soy un padre,y mi hijo con 8 años juega en el maristas,hace dos semanas,jesus chanivet,no permitio qe mi hijo jugara el partido,porqe llego 10 minutos tarde,y eso no lo perite el reglamento.mi hijo llorando,mi mujre tambien,eso es una verguenza,y segun me cuentan eso es lo menos malo qe ha hecho en esto.vete a otra cosa qe esto es educacion deportiva.

Anónimo dijo...

Solo quiero aclarar que lo del padre que su hijo juega en maristas es mentira, ya que eso que dice nunca ha pasado con maristas. Segun me comentaron fue contra Moraleda. Pero contra Maristas puedo asegurar que no.