jueves, 11 de junio de 2009

PACO SUTIL, UN JUGADOR CON MUCHAS 'NOVIAS'

A pesar de que con su gran temporada no ha podido contribuir a la salvación de la SD Eibar, la gran temporada que ha realizado Paco Sutil en el equipo eibarrés no ha pasado desapercibida por los directores deportivos de equipos de Segunda División e incluso de Primera para incorporarlo a sus plantillas en la presente temporada.

Sutil en un partido frente al CD Villanueva. DE RUZ
<
Diferentes medios de comunicación se han hecho eco del interés por el exterior zurdo jienense del conjuntos como el Castellón y el Cádiz. No obstante, Sutil que todavía no ha terminado la temporada con el equipo de Ipurúa, tiene un año más de contrato con el conjunto azulgrana, que quiere mantenerle en sus filas para el inmediato retorno a la categoría perdida, por lo que habrá que negociar con el equipo vasco su salida, si bien todo parece indicar que su cláusula de rescisión es alta y eso también puede ser un obstáculo para que el jienense abandone el equipo armero.

Sutil en el estadio de La Victoria con sus padres y abuela en el partido contra el Linares. DE RUZ
<
En fin vamos a esperar acontecimientos. Pero lo que es la vida, después de ser criticado hasta la saciedad desde el graderío del municipal jienense, Sutil es un jugador pretendido por equipos con solera en la Segunda División. Su juventud, tiene 24 años, y su calidad quieren ser explotadas por distintos equipos. Después de su gran campaña en el Eibar donde ha contando con la confianza del entrenador, -ha participado en 35 partidos-, Sutil tiene por delante un gran futuro.

Desde CONTRERAS DIGITAL, amigo Paco, te deseamos toda la suerte del mundo y que, si se presenta la oportunidad de mejorar, tomes la mejor decisión para ti como persona y como jugador de fútbol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco Sutil es un niñato. Que aguante en la SD Eibar. ¿ no Quería irse? pues toma del frasco

Anónimo dijo...

no es ningun ñiñato como todo jugador kiere avanzar y buscarse mejores ekipos

Anónimo dijo...

si sutil es un niñato el que lo escribe ¿que es?

Anónimo dijo...

paco sutil no es ningun niñato es mi primo y lo k tiene k azer es llegar muy lejos y demostrar que save jugar al futbol,que es la maquina y el que a dixo k es un niñato el es un jilipollas k no save balorar paco te queremos de tu primo eloy

La meiga dijo...

A esos que lo critican y que dicen que es un niñato. Pura envidia, sinómino de prosperar y de querer jugar con los mejores es ser un niñato, pues espérense sentados a ver donde llega. Porque está claro que si te quedas en Jaén no llegas alto.
Me parecen patéticos los que insultan de forma gratuita. La envidia es la ira de los pusilánimes.
Un besazo para PACO SUTIL, de su prima Pilar.