jueves, 11 de junio de 2009

EL PORTERO DEL VILLARREAL B, JUAN CARLOS, NO PODRÁ JUGAR EL DOMINGO POR SANCIÓN

Juan Carlos Sánchez, guardamente del Villarreal B, que era el titular indiscutible del 'mini submarino amarillo al haber jugado todos los encuentros de la temporada, no podrá defender la portería del filial en su partido del próximo domingo ante el Real Jaén.

Juan Carlos (en la foto de la web oficial del Villarreal), vio la quinta amarilla el pasado domingo en Lorca y el juez único de la Segunda B lo ha sancionado con un encuentro había disputado todos los minutos de la presente temporada con el Villarreal B.
El guardameta balear, de 21 años de edad, que es uno de los pilares del equipo que prepara Juan Carlos Garrido, dejará su puesto a Vicente Flor que se estrenará esta temporada en un partido tan importante como el que disputarán el domingo jienenses y castellonenses.
El Villarreal había presentado alegaciones para que la tarjeta quedara anulada, pero la petición fue desestimada.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriaga y Geni.....
a por el!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Viernes 12 Junio 2009
Pues desgraciadamente he leido en la web del Villarreal CF, lo siguiente:

"El portero Juan Carlos va a poder jugar ante el Jaén

El Comité de Apelación estima el recurso del Villarreal CF y anula la cartulina amarilla al guardameta del filial

Una buena noticia. El Comité de Apelación ha estimado el recurso formulado por el Villarreal CF y ha anulado la cartulina amarilla –debía cumplir sanción- que había recibido el portero Juan Carlos del Villarreal B en forma injusta por un inexistente penalti en el último partido frente al Lorca, correspondiente a la vuelta de la segunda eliminatoria del ‘playoff’ de ascenso.

De esta manera, el guardameta mallorquín va a poder jugar este domingo frente al Real Jaén en El Madrigal, en la primera de las dos finales para poder subir a Segunda División A."

Asi que se diga lo que se diga: Es una mala noticia para los intereses de nuestro Real Jaén y de nuestra afición. Esperemos que tenga malos días tanto allí como en Jaén. El Real Jaén necesita subir a la 2ª división. Ellos ya estan en la Primera División y ese egoismo de querer otro equipo en la 2ª debería pasarle factura. ¡Que suban el año que viene! ¡Hala Jaén, a por ellos!