viernes, 17 de junio de 2011

LOS ALEVINES DEL REAL JAEN FS VIAJAN A MADRID, DESPUÉS DE LA RECEPCIÓN QUE HAN TENIDO EN EL AYUNTAMIENTO



Los jugadores y miembros del cuerpo técnico del Real Jaén FS alevín, se han desplazado hasta Madrid, donde a partir de mañana jugarán la fase final del campeonato de España de Fútbol Sala. 


El equipo que prepara técnicamente 'Tete' Badillo, con anterioridad han sido recibidos en el salón de plenos del Ayuntamiento de Jaén por el alcalde de la ciudad, José Enrique Fernández de Moya, y  el concejal de Deportes, Higinio Vilches, estando también presente el presidente del club, Rafael Teruel y el vicepresidente deportivo, Juan Carlos Hidalgo. Al acto han asistido también el actual jugador de la Real Sociedad, Paco Sutil y el técnico del Alcorcón, Juan Antonio Albacete Anquela. 


El alcalde saludando a uno de los jugadores. 
.
El alcalde, que  ha dialogado de manera cariñosa con los chicos, que han vivido unos momentos inolvidables, ha deseado suerte al todo el equipo, y que luchen con todas su fuerzas para conseguir traerse el título nacional para Jaén.


Al mediodía, la expedición ha partido para la capital de España, donde mañana, en partido matinal, abrirán esta fase final del nacional, enfrentándose a un equipo potente como es el Santa Coloma, de la localidad barcelonesa de Gramanet, cuyo primer equipo milita en la División de Honor del Fútbol Sala Español. Los otros dos rivales son el Moviestar, de Madrid, y el conjunto representativo de Zamora, que enfrentarán en el segundo encuentro.


Los jugadores jienenses superaron la fase previa en Melilla. 
.
Desde CONTRERAS DIGITAL, deseamos a conjunto alevín del Real Jaén toda la suerte, para que puedan hacer las cosas bien y den a todos sus seguidores una gran satisfacción con la consecución de titulo, si bien, siendo sinceros, los objetivos ya están cumplidos, y si como dijo su entrenador en la presencia del equipo en la fase previa disputada en Melilla "era un premio para sus chicos", ahora es "motivo especial para vivir un gran experiencia en un campeonato nacional".