miércoles, 25 de noviembre de 2015

NUEVO EMPATE DEL JAEN PARAÍSO INTERIOR FS ESTA VEZ ANTE EL CATGAS E. SANTA COLOMA

El Jaén Paraíso Interior FS volvió a sumar una nueva igualada, esta vez en tierras catalanas, al empatar a 4 tantos frente al Catgas E. Santa Coloma FS en partido de Primera División. 

Salgado (izq) y Murga luchan por la posesión del balón. LNFS
-
Tras ir perdiendo por 4-2, los amarillos reaccionaron y, jugando con portero-jugador, pudiendo conseguir las tablas en el luminoso. Los autores de los goles jienenses fueron Murga en dos ocasiones, Eloy Rojas y Cuco. Por parte local anotaron Adolfo (2), Dani Salgado (2), uno de ellos al aprovechar la superioridad numérica ya que los jaeneros jugaban con un hombre menos por expulsión, doble amonestación, de Dani Martín. 

Los pupilos de Dani Rodríguez tuvieron infinidad de ocasiones pero no estuvieron acertados en los metros finales ante Didad y un balón que estrellaron en el poste.
Ahora, los jaeneros no volverán a Jaén sino que viajarán desde Barcelona a Navarra, donde el sábado jugarán con el Magna Navarra, en el que lucharán por lograr tres puntos que necesitan como agua de mayo para participar en la Copa de España.