jueves, 4 de abril de 2013

LAS PEÑAS DEL REAL JAEN ULTIMAN LOS DETALLES PARA VIAJAR A CARTAGENA

Como hemos venido diciendo a lo largo de estos días, las peñas del Real Jaén se están movilizando para acudir a Cartagena. 

Sin embargo, aunque se están colocando en carretera hasta seis autobuses, lo cierto es que la cosa no está nada clara. No queremos decir con esto que la afición blanca no esté en Cartagena, pero con un numero no demasiado exagerado. 

Y decimos esto ya que según ha comentado este mediodía en COPE JAEN, Antonio Cabrera, responsable de viajes de la Peña 'Real Jaén', hasta ahora "nuestro viaje está en el aire, ya que sólo tenemos reservadas 25 plazas y si no alcanzamos el número exigido de 40, no vamos a realizar el desplazamiento".

Por su parte, el presidente de la Peña 'Las Batallas', Antonio Segovia, apuntó que "nos faltan unas 20 plazas por cubrir, pero vamos a estar el domingo en tierras murcianas".

En cuanto al colectivo 'Orgullo Lagarto', quedaban tres plazas por cubrir, por lo que el viaje está asegurado.  

Del colectivo 'Sentimiento Blanco' no tenemos datos del desplazamiento y desconocemos el número de plazas que llevan reservadas, aunque todo hace indicar que el viaje lo van a realizar.

Recordemos que el precio de la plaza es de 14 euros, estando previsto el inicio de los viajes a primeras horas de la mañana, alrededor de las 8, desde la calle Virgen de la Cabeza, junto a El Corte Inglés.

La directiva del Cartafgena FC ha señalado el partido entre el equipo departamental y el Real Jaén, como 'Día del Club'

Seguiremos informando...

DANI TORRES: "VAMOS A TODOS LOS CAMPOS A GANAR Y A CARTAGENA VIAJAREMOS EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS"

Los jugadores del Real Jaén están muy ilusionados de cara al partido del próximo domingo en Cartagena, donde el conjunto jienense se juega el liderato del grupo, que intentará mantener ante su más directo rival, que ahora ocupa el segundo puesto a dos puntos de los jaeneros.

Uno de los jugadores del conjunto blanco, Dani Torres, ha comentado en DEPORTES COPE que, "es un partido importante lo mismo que los siete que nos quedan para terminar la liga regular y por ello vamos a ir con la intención de ganar, como si fuera el último de la temporada".


El espigado central jienense salta ante dos jugadores del Melilla en partido jugado en el 'Alvarez Claro'. MELILLA HOY.
-
A partir de ahora serán finales las que muchos equipos van a afrontar para lograr objetivos, por lo que el central jienense dijo que "nosotros vamos a todos los campos a ganar y a Cartagena iremos con la idea de que si ganamos la diferencia con el segundo será ya de cinco puntos y con una jornada menos por disputar".

El '5' blanco apuntó ademas, que "afrontaremos el partido sin nervios, con mucha tranquilidad, sabiendo del potencial del rival, al que intentaremos ponerle las cosas difíciles".


Dani Torres despeja el balón en partido frente al Cartagena disputado en la primera vuelta. CARDI FRÍAS-
En cuanto a la afición y al nuevo desplazamiento masivo que se espera, Dani Torres dijo que "es sorprendente lo de nuestros aficionados que nos están apoyando tanto en los desplazamientos como en nuestro estadio, y su presencia en los partidos nos motiva mucho para sacarlos adelante".