viernes, 8 de enero de 2010

ANTONIO MONTIEL ESTA CONTENTO POR EL RESULTADO DE LAS PRUEBAS

Antonio Montiel está feliz después de conocer el resultado de las pruebas a las que fue sometido en la tarde de ayer. Conocida la noticia que le hizo llegar el doctor Ortega, Montiel le comunicó al técnico que ya podía entrenarse, cosa que hará mañana en la última sesión preparatoria de la semana.Montiel intenza zafarse de Nyóm en el partido frente al Granada. CARDI FRÍAS

<
Así las cosas, Montiel, en declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, comentó que "lo he pasado mal, pero todo ha pasado y lo importante es que vuelvo a estar a disposición del entrenador por si son necesarios mis servicios". También refirió que "me gustaría estar entre los convocados para el partido frente al Ejido, pero es Álvaro quien tiene que tomar la decisión", aludiendo, además que "físicamente me encuentro bien a pesar de que he estado dos días sin trabajar, por lo que tendré que esperar a que termine el entrenamiento de mañana para conocer si estoy entre los elegidos".

A pesar de las noticias satisfactorias el equipo médico del club, cuyo jefe es Felipe Ortega, seguirá de cerca la evolución del jugador y se observará de cerca al futbolista hasta saber de donde vienen esos moreos y pérdida de visión, aunque todo parace indicar que es un problema de diabetes, con la consiguiente bajada de azúcar, si bien habrá que observar que estos problemas han aparecido después de una jornada de descanso.

Nos alegra, por tanto, la noticia, y la buena disposición del jugador para seguir creciendo como deportista, aportando su granito de arena al Real Jaén para que se puedan conseguir los objetivos a final de temporada.

MONTIEL VOLVERÁ AL TRABAJO EN EL ENTRENAMIENTO DE MAÑANA SÁBADO

Las noticias en torno al estado del jugador del Real Jaén, Antonio Montiel no han podido ser más satisfactorias, ya que la resonancia craneal que se le realizó en la tarde de ayer ha dado un resultado positivo para los intereses del jugador.

Felipe Ortega y Antonio Montiel.- DE RUS Y CARDI FRÍAS
<

Las pruebas han determinado que Montiel no tiene nada grave en el aspecto neurológico, ni como antes se pudo comprobar en el cardiaco. El jugador ya conoce los resultados al igual que el entrenador, y "aunque seguiremos observando de cerca al futbolista, tiene la aprobación para que mañana sábado se incorpore al trabajo, y esté a disposición del entrenador por si desea convocarlo o contar con sus servicios el domingo", ha comentado a CONTRERAS DIGITAL, Felipe Ortega, jefe de los servicios médicos del Real Jaén.

El galeno, a nuestra pregunta de qué es lo que puede suceder, afirmó que "puede tener problemas de diabetes, pero de principio creemos que no es nada grave y por ese motivo hemos autorizado que vuelva al trabajo".

LA UNIVERSIDAD DE JAEN ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN DIVERSOS CURSOS

El Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas(SAFYD), de la Universidad de Jaén ha abierto el plazo para participar en el segundo turno de sus actividades físicas dirigidas. Concretamente se trata de los cursos de natación, mantenimiento físico combinado, preparación física combinada, pilates y aeróbic. Curso de pilates.
<
El plazo de inscripción se ha abierto este viernes para los miembros de la comunidad universitaria y el lunes lo hará para el resto de interesados. Los distintos cursos ofertados comenzarán este próximo martes y concluirán el 26 de febrero.
Además, también a partir del lunes día 11 de enero se retomarán las clases del ciclo indoor. Por último, de cara a la próxima semana, dentro de las actividades físicas en la naturaleza, el sábado día 16 se realizará una ruta de senderismo por la Sierra de Córdoba y el domingo día 17 una actividad de alta montaña en el Picón de Jerez.