viernes, 25 de marzo de 2011

La jienense Irene Cuesta ha logrado la medalla de bronce en el campeonato de Europa, de selecciones nacionales, de ‘Arco Compuesto’, en la competición que se ha celebrado esta misma tarde en Cambrils.

El equipo hispano ha estado representado por Fátima Agudo,  Julia Benito, y la jienense, Irene Cuesta, miembro del Club Arcosur, que está demostrando una gran categoría en todas las competiciones en las que participa.

En la primera ronda las españolas vencieron a UKrania por 227 puntos a 224, cayendo en las semifinales contra Italia por 227 a 232. En la lucha por el bronce se enfrentaron al combinado holandés al que superaron por 229 a 228 puntos, en un lance muy emocionante y nivelado.

Irene Cuesta (derecha), en un momento de la competición. 
.
Por tanto, un nuevo triunfo del deportes jienense con esta joven deportista, ya que no fue fácil lograr el tercer puesto por el nivel que existía entre las participantes.


PROGRAMA DEPORTES COPE JAEN DEL DÍA 25 DE MARZO DE 2011

En el programa deportivo de COPE JAEN, han intervenido en la tarde de hoy los siguientes protagonistas:


-Manolo Herrero, entrenador del conjunto jienense, que ha comentado la última hora del Real Jaén


-Francisco Martínez 'Pipiolo', cuidador del campo de 'La Victoria', que ha comentado el estado en el que se encuentra de cara al partido de mañana frente al Ecija. 


-César Núñez, técnico del Fuconsa Jaén FS que ha analizado el partido que jugará mañana su equipo ante el último clasificado en la División de Plata del Fútbol Sala Nacional.


-El jugador del Real Jaén, Toledo que ha hablado sobre la situación de la plantilla y la reunión que esta tarde van a mantener los jugadores con el presidente del club, Rafael Teruel y los administradores concursales. 


-Jacinto Fuentes, del departamento de prensa del Fuconsa Jaén FS, que ha confirmado que el equipo no estará sólo mañana en el desplazamiento a Tobarra. 


Si quieres escuchar íntegramente el programa, los puedes hacer en este enlace. 

http://jaen.cope.es/audiolocal-los-deportes-de-jaen-a-la-palestra-con-manuel-contreras-147769