viernes, 25 de marzo de 2011

La jienense Irene Cuesta ha logrado la medalla de bronce en el campeonato de Europa, de selecciones nacionales, de ‘Arco Compuesto’, en la competición que se ha celebrado esta misma tarde en Cambrils.

El equipo hispano ha estado representado por Fátima Agudo,  Julia Benito, y la jienense, Irene Cuesta, miembro del Club Arcosur, que está demostrando una gran categoría en todas las competiciones en las que participa.

En la primera ronda las españolas vencieron a UKrania por 227 puntos a 224, cayendo en las semifinales contra Italia por 227 a 232. En la lucha por el bronce se enfrentaron al combinado holandés al que superaron por 229 a 228 puntos, en un lance muy emocionante y nivelado.

Irene Cuesta (derecha), en un momento de la competición. 
.
Por tanto, un nuevo triunfo del deportes jienense con esta joven deportista, ya que no fue fácil lograr el tercer puesto por el nivel que existía entre las participantes.


1 comentario:

Jose L. Chaves dijo...

El club Arcosur, es de los escasos clubes de nuestra ciudad que nos representan a nivel internacional.
Este año irán por España en el campeonato de Europa de clubes... y sin ayuda económica, negada una y otra vez por ayuntamiento, Diputación, etcétera.