martes, 14 de junio de 2011

NICOLAS SABARIEGO, PRESIDENTE DEL FUCONSA JAEN FS, ASISTE A LA REUNIÓN DE CLUBES DE LA LNFS

El presidente del Fuconsa Jaén FS, Nicolás Sabariego, (FOTO DERECHA), acompañado de la secretaria, Mari Trini López, han acudido esta mañana a la reunión de la Liga Nacional de Fútbol Sala que se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de la RFEF, en Las Rozas (Madrid).

Los asistentes, representantes de los clubes,  debatieron los diferentes asuntos que se expondrán la Asamblea General que se celebrará el próximo mes de julio. 

En el encuentro, ha que estado presidido por Javier Lozano, presidente de la LNFS, se desarrolló en un ambiente de cordialidad y en el que los asociados acordaron los asuntos que se abordarán en la próxima Asamblea General, se analizó la entrada en vigor de nuevas normativas y convenios, como el Reglamento General de la RFEF o el Convenio Colectivo suscrito con la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala (AJFS), y se establecieron las normas y los sistemas de competición que se aplicarán en la próxima temporada 2011/2012.

Además, se debatieron las diferentes propuestas aportadas por los Clubes, algunas de las cuales se trasladarán a la Asamblea para determinar si se procede a su aprobación.
Mari Trini López y Javier Lozano, presidente de la LNFS.MANU
.
Lo que sí parece claro es que el club que no pague, como fecha tope el viernes, las cantidades que tiene que adelantar para poder inscribirse en las competiciones de Primera y Segunda División, quedará excluido sin ningún paliativo de la competición que la que tiene previsto competir.

Recordemos que el Fuconsa Jaén FS debe preparar unos 40.000 euros, y tras la reunión que los dirigentes mantuvieron el martes con el concejal de deportes del Ayuntamiento de Jaén, está previsto que mañana jueves lo hagan con el alcalde, José Enrique Fernández de Moya. 


JAIME MORAGA, SELECCIONADO PARA PARTICIPAR CON ANDALUCIA EN EL NACIONAL DE FRONTENIS, CATEGORÍA INFANTIL

El joven jugador de frontenis, Jaime Moraga ha participado  en una convocatoria organizada por la Federación Andaluza de Frontón, que se ha celebrado en el Complejo Deportivo de Torredelcampo, con la dirección y coordinación de Pedro Cazalla Mena.

Jaime Moraga, segundo derecha, con tres jugadores del CF Raqueta.
.
En el mismo, han estado presentes una amplia representación de jóvenes jugadores de Frontenis, entre los que, además de Moraga, que pertenecer al CF Jaén, que ha aportado también un entrenador y un delegado,  han tomado parte ocho deportista del Club Raqueta, de la ciudad torrecampeña.

Pedro Cazalla es el responsable técnico de la FAF, ha trabajado con estos jugadores para preparar el próximo campeonato de España en el que va a participar Andalucía. En la concentración se han logrado los objetivos marcados, ya que no sólo se atendieron aspectos deportivos sino de convivencia y camaradería.  

Después de las pruebas realizadas estos son los jugadores que han sido seleccionados para representar a la Federación Andaluza en el próximo Campeonato de España de Frontenis:

Categoría Infantil:

1.- David Cubillas (C. Raqueta Torredelcampo)
2.- Jaime Moraga (C. Frontón Jaén)
3.- Damián Jiménez (Club de Pelota Ohanes)

Categoría Cadete:

1.- Juan M. Ortega (Club de Pelota Ohanes)
2.- Manuel Martos (C. Raqueta Torredelcampo)
3.- Alejandro Rubio (C. Raqueta Torredelcampo)