miércoles, 6 de marzo de 2013

EL FUCONSA JAEN FS VA A HOMENAJEAR AL FUTBOL SALA JIENENSE EN EL PARTIDO FRENTE AL MELILLA FS

El Fuconsa Jaén FS, ha dado a conocer que la junta directiva, ha tomado la decisión de homenajear a todos los clubes jienenses de Terecera División y categoría provincial, con motivo del penúltimo partido de liga que el equipo 'morado' jugará frente al Melilla Fútbol Sala, el 20 de abril a las 18:00 horas, en 'La Salobreja. 
La directiva del Fuconsa quiere que el partido frente al Melilla sea una fiesta.
.
La Junta Directiva pretende que este encuentro sea una auténtica fiesta deportiva y para ello ya se han cursado invitaciones a los clubes Santa Isabel, Cincocina Mancha Real, Noalejo FS, Atlético Linares FS, Baeza FS, Bedmar FS, Bailén FS, Cabra Joven, Jaén Águilas, Andújar FS, Mengíbar FS, CD Hispania de Torredelcampo, Espeluy FS, Patín Bar de Torredonjimeno, CD Veteranos La Bobadilla, Belmez Atlético y Amigos FS, haciendo llegar la invitación, además, al equipo femenino del Martos FS.

Aunque todavía quedan fechas para el evento, ya han confirmado su presencia el CD Hispania de Torredelcampo y el Bedmar FS. El Fuconsa Jaén va a repartir entradas a dichos clubes para que entre todos puedan asistir al encuentro frente al Melilla FS.

Desde la directiva jaenera se afirma que  "vamos a trabajar para que ese día sea una fiesta total del futsal jiennense".