miércoles, 16 de julio de 2014

EL SABADO FINALIZA EL PLAZO DE RESERVA DE LOCALIDADES PARA LOS ANTIGUOS ABONADOS DEL REAL JAEN


'LUQUE' FICHA POR EL MARTOS CD

Antonio Javier Domingo 'Luque', jugador que las últimas temporadas ha militado en el Linares Deportivo, se ha convertido en el día de hoy nuevo jugador del Martos CD.

SERVANDO, OTRO EX JIENENSE, QUE RECALA EN EL CADIZ CF

El Cádiz CF ha hecho público de forma oficial el fichaje del central del Real Jaén, Servando Sánchez.
Servando en una tertulia de COPE JAEN. 3MC
-
El defensa nacido en San Fernando y que llegó al Real Jaén hace tres temporadas procedente del CD Roquetas, ha dejado la disciplina del equipo jienense, con el que tenía un año más de contrato,el central isleño llega procedente del Real Jaén.

A través de Twitter, hace escasos momentos, el hasta ahora '6' blanco ha comentado que



Aunque no ha trascendido todavia, es de suponer que el acuerdo entre el jugador y el Real Jaén se ha llevado a cabo mediante el abono de alguna cantidad por parte del futbolista para rescindir su contrato, tal y como comentaron desde el club cuando se conocieron las intenciones de Servando de marcharse de Jaén.

EL LINARENSE, FRAN CARNICER, EX REAL JAEN, FICHA POR EL CD MIRANDÉS

El CD Mirandés ha hecho oficial el fichaje de Fran Carnicer (Linares, 1991), que llega a Anduva procedente de La Hoya Lorca CF, equipo que quedó cuarto clasificado en el grupo IV de Segunda División B. 

Fran Carnicer, cuando jugaba en el R.Jaén, en un partido frente al Roquetas. CARDI FRÍAS
-

El centrocampista andaluz, que ha firmado por dos temporadas con el conjunto rojillo, se formó en las categorías inferiores del Linares, en cuyo primer equipo llegó a debutar. Además, el joven jugador también ha defendido los colores del Real Jaén y el Osasuna B. La temporada pasada, Carnicer fue una de las piezas clave del equipo lorquino, llegando a disputar un total de 36 encuentros de liga.

También han llegado al CD Mirandés dos ex jienense, Rúper, que llegó al equipo jaenero en el mercado de invierno y no tuvo opciones de jugar, y el Alex García. 


EL ALCALDE DE JAÉN, FERNÁNDEZ DE MOYA, Y VARIOS CONCEJALES RENUEVAN EL CARNÉT DE ABONADO DEL REAL JAEN

El Alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con los concejales Miguel Ángel García Anguita, Miguel Contreras e Higinio Vilches, ha renovado su carné de abonado del Real Jaén CF SAD.

Higinio Vilches, Miguel Contreras, Rafael Teruel, Fdez. de Moya y Miguel A. García Anguita. web oficial Real Jaén.
-

RENÉ ROMÁN, EX PORTERO DEL REAL JAÉN, FIRMA POR LA UE LLAGOSTERA

La UE Llagostera ha comunicado de forma oficial la contratación del ex guardameta del Real Jaén, René.

René, con el premio a 'Los Valores Humanos y Deportivos' de los oyentes del 'Tiempo de Opinión' de COPE. 3MC
.

'CUCO', PROCEDENTE DEL AZKAR LUGO, NUEVO JUGADOR DEL JAEN PARAÍSO INTERIOR FS

El jugador madrileño Raúl García “Cuco” es desde hoy nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior FS tras llegar el Club a un acuerdo para esta temporada.

'Cuco', con el presidente Germán Aguayo, tras firmar su contrato.
-
El nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior FS cumplirá treinta años en el próximo mes de agosto y la pasada temporada militó en el Azkar Lugo, equipo con el cual disputó 26 partidos y fue el segundo máximo goleador del equipo con trece goles.

Cuco es un jugador muy rápido, con mucha habilidad, que se encuentra en constante progresión y muy correcto en todas las facetas del juego.

El jugador tiene un gran historial deportivo donde ha jugado entre otros equipos con el Pinto FS, Carnicer Torrejón, Triman Navarra, Puertollano y Azkar Lugo.

Los aficionados jiennenses le recordarán ya que fue el autor del segundo gol del Azkar Lugo en La Salobreja en la pasada temporada.

Fuente: Jaén FS


ENTREVISTA A JUAN CÁMARA, NUEVO JUGADOR DEL BARÇA B

Juan Cámara trabaja desde lunes a las órdenes de Eusebio, técnico del filial azulgrana


“Fichar por el Barça es un reto”

-Con 12 años dejó el Real Jaén para fichar por el Villarreal, club que ahora lo ha traspasado al conjunto catalán

-Su cláusula es de 12 millones de euros y ha firmado por dos campañas con opción a una más.

Cámara atendió a VIVA JAEN, unos días antes de fichar por el Barça B. 3MC
-
Manuel Contreras.-Jaén

El jienense Juan Cámara se incorporó ayer a la disciplina del FC Barcelona, trabajando ya a las órdenes de Eusebio Sacristán, técnico del filial azulgrana, equipo con el que jugará en la Liga Adelante. A sus 20 años, Cámara ha visto cumplido el sueño de pertenecer a uno de los  grandes equipos del fútbol mundial.

Tras pasar el reconocimiento médico y firmar su compromiso con el conjunto catalán, afirmó que "Estoy muy contento por este nuevo reto que tengo, y espero que todo salga bien. Ya tengo ganas de empezar la pretemporada con mis nuevos compañeros".

Cámara con su nueva camiseta, el directivo azulgrana, Silvio Elías (izq), y Zubizarreta (drech)

Cámara, que se inició en los equipos base del Real Jaén, se marchó con 12 años al Villarreal militando en los equipos de todas las categorías inferiores, además, de ser internacional con España hasta la sub 17. Atacante zurdo que se acomoda a distintas demarcaciones, es hábil, técnico, buen pasador, y no despreciar el gol, condiciones que dijo  “ahora me toca demostrarlas aquí". Por último, Cámara se mostró contento de llegar a un equipo como el Barça B: "He venido al único filial de Segunda A, y esta temporada ha estado muy bien. Intentaremos seguir en la misma línea".

Cámara en las instalaciones médicas del club catalán. FCB
-
El organigrama técnico del equipo barcelonista, que ha seguido a Cámara en las últimas temporadas, tras los informes favorables, han tenido que negociar con el Villarreal su fichaje, ya que tenía dos años más de contrato con el conjunto amarillo. 

El nuevo jugador barcelonista Juan Cámara (centro), con su representante y su padre (dchar), en las instalaciones azulgranas. FCB
-
Con el filial azulgrana ha firmado dos campañas, con opción a una tercera, y cláusula de rescisión 12 millones de euros, hecho que valora aún más al joven jugador jienense, puesto que es una cantidad importante para un chico de su edad.
Cámara con su anterior equipo, el Villarreal, en un partido frente al Espanyol B.
-
En las dos últimas temporadas con el Villarreal B en Segunda División B, el nuevo jugador del filial  azulgrana jugó más de 70 partidos y en el pasado ejercicio anotó 10 tantos. Cámara debutó con el Villarreal en Liga Adelante (3-6-2012), en un partido contra el Deportivo de la Coruña.

El joven jugador jienense en el momento de firmar su contrato con el Barça.FCB
-
Cámara que llega al FC Barcelona con la ilusión de jugar en el primer equipo, no olvida que su pensamiento sigue siendo “el de marcar tantos goles como le hicieron a mi padre cuando jugaba de portero en el Real Jaén y en otros equipos de la provincia”, según desveló cuando era sólo un niño.