jueves, 13 de octubre de 2011

FUCONSA JAEN FS Y UMA ANTEQUERA SE REPARTEN LOS PUNTOS Y AMBOS SIGUEN INVICTOS

El Fuconsa Jaén FS y el UMA Antequera empataron a dos tantos, en el encuentro de Segunda División que, correspondiente a la quinta jornada, ha sido adelantado a la noche de hoy,
Formación del Fuconsa Jaén FS en este partido. C. FRIAS
-Tras los minutos de tanteo el equipo jienense fue a por el partido pero los malagueños se defendieron muy bien y al mismo tiempo no dudaban un solo instante para lanzar a puerta desde cualquier posición. Con el paso de los minutos los de Dani Rodríguez nivelaron el choque, hasta el punto de que en el minuto 12, Solano de un fuerte disparo coló el esférico por la escuadra del marco de Boli sin que este pudiera hacer nada.
El choque estuvo muy igualado con algunas alternativas Solano, Lonchu y Víctor Martos realizaban buenas jugadas, mientras que José López, como siempre, gastaba energias en favor del resto del equipo. En la recta final del primer periodo, con cinco faltas los jaeneros, los del UMA buscaron el doble penalti, pero no lo consiguieron. 
El UMA tiene un equipo muy equilibrado y compacto. DE RUZ
.Sin embargo, ante la falta de presión de los locales por temor a propiciar el lanzamiento desde los 10 metros de su rival, no estuvieron resolutivos en una acción defensiva y a falta de 20 segundos, Tete, tras varios rechaces del meta Sergio de Pablos que ha tenido grandes intervenciones, marcó el tanto del empate. En ese tiempo restante, los locales con nervios y con el jarro de agua fría que supuso el tanto encajado, a punto estuvieron de dar opción a su rival para que se adelantara en el marcador.
Los jugadores de ambos conjuntos se saludan antes del partido. DE RUZ.
En la segunda parte, un partido más, los árbitros fueron los principales protagonistas, siendo perjudicado en sus decisiones el equipo jienense.  En apenas unos segundos, Víctor Martos vio dos tarjetas amarillas y se marchó a vestuarios. Los malagueños no desaprovecharon la oportunidad de jugar con un hombre más y, en algo más de un minuto, Sergio (minuto 28), ponía por delante a su equipo.
Momento del partido disputado en 'La Salobreja'.DE RUZ
-A pesar de tener un marcador en contra, los jaeneros volvieron a derrochar entusiasmo y buscaron con ahinco el tanto del empate. A pesar de que lo intentaron por todos sitios con Solano, Ureña, Lonchu, sin olvidar a Kike Barroso, José López o Minu, pero los visitantes con mucha disciplina defensiva y con un rápido contragolpe impedían que su portería pudiera pasar por situaciones de peligro. 
A pesar de ello, Minu (minuto 32), lanzó con fuerza desde lejos y Lonchu que se encontraba junto al poste derecho del marco antequeramo anotaba el tanto de la igualada.
Poco después los colegiados marcaron la quinta falta en contra del equipo local, y los morados tuvieron que actuar con muchas precauciones durante más de siete minutos para no cometer una nueva falta que hubiera supuesto lanzamiento de doble penalti.
A partir de este momento, los dos equipos buscaron la victoria y ambas porterías pasaron por momentos delicados, pero Sergio de Pablos enseñó sus grandes cualidades, y Boli, que llegó a jugar de portero-jugador, también dejó sus señas de identidad.
Los últimos instantes fueron intensos y cualquiera pudo ganar, pero los jienenses tuvieron la oportunidad mas clara a falta de segundos, pero la pelota no quiso entrar en el marco malacitano.
En definitiva, buen partido y mucha emoción por lo incierto del marcador. Con este empate los dos equipos siguen invictos, luego de cinco jornadas, y el público, a pesar del día y la hora que se ha jugado el partido, con su presencia animaron a su equipo a lo largo de todo el encuentro.
Ficha Técnica:
FUCONSA JAEN FS: Sergio de Pablos, Ureña, Minu, José López, Lonchu (cinco inicial), Kike Barroso, Luky, Sergio Garcia, Víctor Martos, Solano.
UMA ANTEQUERA FS: Boli, Crispi, Nacho, Tete, Isaac (cinco inicial), Da Silva, Flores, Sergio, Guessous.

GOLES:
 1-0  Solano (min.12)
1-1 Tete (min.19:30)
1-2 Sergio (min.22)
2-2 Lonchu (min.28)

ARBITROS: Gil Romero y Moreno Durán del colegio Madrileño. Como cronometradora actuó la jienense, María Angeles Cabello. Por los jienenses fueron amonestados, Ureña, Sergio García y por dos veces Víctor Martos por lo que fue expulsado. También abandonó su sitio en el banquillo antes de tiempo, por protestar a los árbitros,  el delegado jienense Jesús Navarro. Por el UMA vio la tarjeta amarilla Isaac.

INCIDENCIAS: Partido de la quinta jornada de liga, de la Segunda División de Fútbol Sala adelantado a la noche de hoy jueves. Medio millar de aficionados acudieron a presenciar el encuentro.


ADRI SE ENCUENTRA EN SU DOMICILIO EN OBSERVACIÓN TRAS EL GOLPE QUE SUFRIÓ AYER EN ÚBEDA

El jugador del Real Jaén B, Adri, que ayer sufrió un golpe en la cabeza al chocar con una portería que se encontraba fuera del terreno de juego en el partido que el filial blanco jugó en la Ciudad de los Cerros contra el Úbeda Viva, se encuentra desde anoche en su domicilio, luego de haber permanecido tanto en el hospital de Úbeda como en el de Jaén durante toda la jornada del miércoles.
Adri, es el capitán del Real Jaén B. CARDI FRÍAS.
-
Adri, en declaraciones a COPE JAEN comentó que "en estos momentos estoy bien, pero no puedo hacer esfuerzo y tengo que estar en reposo al menos cuarenta y ocho horas".
De momento sigue sin tener problemas y espera que si para mañana continua la normalidad, pueda incorporarse a realizar su vida cotidiana.


"Fue un pequeño susto", ha dicho Adri, pero "todo se va solucionando y espero estar pronto en perfectas condiciones", ya que "tuve algunos mareos, pero en ningún momento perdí el conocimiento".


Desde CONTRERAS DIGITAL, esperamos que todo vaya por buen camino y vuelva a los entrenamientos lo antes posible.



FUCONSA JAEN FS Y UMA ANTEQUERA DISPUESTOS A OFRECER UN BUEN PARTIDO ESTA NOCHE EN 'LA SALOBREJA'

En partido adelantado a la quinta jornada de liga de la Segunda División del Fútbol Sala Nacional, esta noche (21 horas), el Fuconsa Jaén FS recibe en ‘La Salobreja’, la visita del UMA Antequera.


Dani Rodríguez, entrenador del Fuconsa Jaén FS. DE RUZ
.
El encuentro se presenta muy interesante ya que se verán las caras dos equipos que todavía no conocen la derrota en el presente ejercicio, si bien los jienenses, después de su importante victoria en Andorra, lucharán por sumar tres puntos en su casillero que vendrían muy bien para ir acometiendo el proyecto que el equipo que preside Nicolás Sabariego ha propuesto y que no es otro que la permanencia. 

Así, el entrenador del equipo morado, Dani Rodríguez, ha comentado que “vamos a enfrentarnos dos equipos que nos conocemos muy bien, pero pienso que nos van a poner las cosas muy difíciles”, aseverando que “mantienen el bloque de temporadas anteriores lo que hace que se conozcan a la perfección, además de la experiencia que aportan cada uno de los jugadores”, por lo que como ya ocurriera la temporada pasada, “creo que el partido se decantará del equipo que menos errores cometa y por pequeños detalles”. 

Equipo del Fuconsa Jaén FS en un encuentro anterior.CARDI FRIAS
.
En cuanto a la trayectoria de la temporada, con cuatro partidos sin perder, Dani Rodríguez ha manifestado que “el balance es muy positivo ya que cada vez estamos mejor y vamos creyendo en nuestras posibilidades, hasta el punto que luchamos durante todo el partido y no lo damos por perdido en ningún momento, hecho que se ha demostrado en la entrega que hemos tenido en casi todos los que hasta ahora hemos disputado para superar o igualar resultados muy negativos”. 

Pero lo que no debe faltar esta noche es el apoyo de los seguidores del equipo jienense. Su aliento y el ánimo que se ha hecho llegar a la pista desde la gradas, ha sido un factor muy importante, para que como local, el conjunto morado haya podido superar muchas adversidades que se presentaron ante los filiales del Barça y El Pozo.

Para el partido de esta noche, el técnico jaenero ha convocado a: Sergio de Pablos, Toño, Kike Barroso, José López, Lukas, Minu, Victor Martos, Lonchu, Bobas, Sergio García, Miguel Angel Ureña y Solano