jueves, 13 de octubre de 2011

FUCONSA JAEN FS Y UMA ANTEQUERA DISPUESTOS A OFRECER UN BUEN PARTIDO ESTA NOCHE EN 'LA SALOBREJA'

En partido adelantado a la quinta jornada de liga de la Segunda División del Fútbol Sala Nacional, esta noche (21 horas), el Fuconsa Jaén FS recibe en ‘La Salobreja’, la visita del UMA Antequera.


Dani Rodríguez, entrenador del Fuconsa Jaén FS. DE RUZ
.
El encuentro se presenta muy interesante ya que se verán las caras dos equipos que todavía no conocen la derrota en el presente ejercicio, si bien los jienenses, después de su importante victoria en Andorra, lucharán por sumar tres puntos en su casillero que vendrían muy bien para ir acometiendo el proyecto que el equipo que preside Nicolás Sabariego ha propuesto y que no es otro que la permanencia. 

Así, el entrenador del equipo morado, Dani Rodríguez, ha comentado que “vamos a enfrentarnos dos equipos que nos conocemos muy bien, pero pienso que nos van a poner las cosas muy difíciles”, aseverando que “mantienen el bloque de temporadas anteriores lo que hace que se conozcan a la perfección, además de la experiencia que aportan cada uno de los jugadores”, por lo que como ya ocurriera la temporada pasada, “creo que el partido se decantará del equipo que menos errores cometa y por pequeños detalles”. 

Equipo del Fuconsa Jaén FS en un encuentro anterior.CARDI FRIAS
.
En cuanto a la trayectoria de la temporada, con cuatro partidos sin perder, Dani Rodríguez ha manifestado que “el balance es muy positivo ya que cada vez estamos mejor y vamos creyendo en nuestras posibilidades, hasta el punto que luchamos durante todo el partido y no lo damos por perdido en ningún momento, hecho que se ha demostrado en la entrega que hemos tenido en casi todos los que hasta ahora hemos disputado para superar o igualar resultados muy negativos”. 

Pero lo que no debe faltar esta noche es el apoyo de los seguidores del equipo jienense. Su aliento y el ánimo que se ha hecho llegar a la pista desde la gradas, ha sido un factor muy importante, para que como local, el conjunto morado haya podido superar muchas adversidades que se presentaron ante los filiales del Barça y El Pozo.

Para el partido de esta noche, el técnico jaenero ha convocado a: Sergio de Pablos, Toño, Kike Barroso, José López, Lukas, Minu, Victor Martos, Lonchu, Bobas, Sergio García, Miguel Angel Ureña y Solano