jueves, 2 de octubre de 2008

LA AFICIÓN DEL REAL JAÉN ESTARÁ EL DOMINGO EN CUENCA

La afición del Real Jaén se está movilizando para intentar cubrir las plazas de los autobuses que se pretenden fletar por parte de las peñas para acudir el próximo domingo al municipal de ‘La Fuensanta’ donde el conjunto de nuestra capital se enfrentará a la UB Conquense.
Miembros de 'Orgullo Lagarto' el domingo en La Victoria.- Foto: DE RUZ
<
Las peñas ‘Real Jaén’ y ‘Las Batallas’ han organizado conjuntamente el viaje deportivo-cultural con salida el sábado a las 15 horas. Este viaje, según nos acaba de confirmar el gerente de Viajes Auringis, José Calahorro se va a realizar ya que se han cubierto el número mínimo de plazas exigidas, si bien todavía quedan algunas libres por si a última hora hay aficionados que se quieren incorporar. Con este viaje, además de presenciar el partido, la idea es la de visitar la Ciudad Encantada, el domingo por la mañana, por lo que pernoctarán en la capital castellana. El precio de la plaza es de 99 euros para los socios, y 105 para el resto de aficionados, incluyéndose en el mismo el viaje y estancia en el hotel Alfonso VIII con pensión completa (cena sábado, desayuno y almuerzo del domingo. La reserva de plazas se pueden hacer en las sedes de las peñas, Cafetería Dalas (Ejército Español), Restaurante Sara’y (Flores de Lemus) o en Viajes Auringis.

Asimismo, la Peña ‘Las Batallas’ y ‘Orgullo Lagarto’ han organizado un desplazamiento para el domingo por la mañana, con un precio por plaza de 25 euros, pudiéndose reservar las mismas en Viajes Auringis. También serán necesarias unas 35 ó 40 plazas. A esta hora de la tarde del jueves, según ha comentado a CONTRERAS DIGITAL, José Calahorro, "el viaje se puede realizar ya que hay 32 plazas cubiertas, pero con precio reseñado anteriormente". No obstante, el gerente de Viajes Auringis, ha comentado a esta redacción que "si se incrementa el número de aficionados el precio se reduciría, ya que lo que pretendemos es sólo cubrir los gastos del autobús y colaborar con la afición, por lo que no pretendemos sacar beneficio de esta acción". Hasta mañana al mediodía hay tiempo de resevar plaza, como ha quedado dicho en Viajes Auringis.

JOAQUÍN CAÑADA REELEGIDO DELEGADO DEL COLEGIO PROVNCIAL DE ÁRBITROS DE FÚTBOL SALA

Joaquín Cañada ha sido reelegido por el Comité Andaluz de Árbitros como delegado de Fútbol Sala del Colegio de Jaén. El presidente andaluz, José Gallardo, según ha podido saber VIVA JAÉN, se lo ha comunicado personalmente, con la idea de que siguiera desempeñando la gran labor que ha realizado en los tres últimos años, pasando el colegio jienense de 25 árbitros a los 149 que tiene en la actualidad. Con este número de árbitros de fútbol sala, Jaén es la provincia que más colegiados tiene de Andalucía. Joaquín Cañadas ha realizado, además, una gran tarea de integración de chicos y chicas a este colectivo.

ELINGA Y ARGOS ABRE SUS PUERTAS EN JAÉN


Días pasados ha tenido lugar la inauguración del Centro de Actividad Física y Cardio "Elinga y Argos". Centrado sólo en la mujer y con un contenido orientado hacia la salud y el bienestar. Con 230 metros cuadrados cuenta con una zona de máquinas cardiovasculares y otra zona para tonificación y estiramientos. Atendido por profesoras.
El Centro Elinga y Argos está ubicado en la calle García Rebull nº7, bajo, de nuestra capital

BUENOS RESULTADOS PARA EL CAJA DE JAÉN EN LA MILLA 'MANUEL PANCORBO'

Los atletas del Caja Jaén lograron buenos resultados en la II Milla Itinerante 'Manuel Pancorbo' celebrada en Cárcheles. En cadete venció Manuel Pancorbo (EN LA FOTO), que está demostrando una gran progresión en el trabajo para alcanzar los éxitos de su padre; Gregorio Español y Critóbal Valenzuela ganaron la de juvenil y júnior. Antonio León (júnior) y Lourdes González (senior) fueron segundos. Otros participantes del club en esta carrera fueron Antonio Perabá, décimo y José Javier Ruiz, duodécimo, en la general.

EL CD LINARES FICHA A FRAN MORENO


En la tarde de ayer el CD Linares hizo oficial el fichaje de Francisco Javier Moreno Jiménez 'FRAN MORENO'. Nacido el 7-5-1984 en Pamplona, juega en el centro del campo y él mismo se define como un jugador en posición de doble pivote pero más adelantado y con llegada, aunque prefiere jugar como segundo punta. Ha militado en el Osasuna B (durante dos temporadas en Segunda Division B, jugando en su primera temporada 23 partidos y marcando 2 goles y en la segunda temporada disputando 25 partidos y haciendo 3 tantos). Formó parte del primer equipo pamplonica, llegando a disputar 7 partidos en Primera División. Los dos siguientes ejercicios los disputó en Segunda División con el Numancia (jugando 26 partidos y marcando 2 goles) y el Albacete (participando en 22 partidos y haciendo un tanto.

El jugador navarro llega al club azulillo libre tras esperar una oferta de algun equipo de Primera o Segunda Division que no llegó.