martes, 23 de octubre de 2012

LA DIRECTIVA DEL REAL JAÉN DECIDE AMPLIAR EL AFORO DE LA VICTORIA CON GRADAS SUPLETORIAS PARA EL PARTIDO CONTRA EL AT. DE MADRID

El Real Jaén SAD ha dado a conocer mediante una nota oficial que ya se han agotado las entradas de las zonas de Fondo Sur, Preferencia y Tribuna Central, Tribuna Lateral y Tribuna Baja.


Largas colas se han producido para comprar entradas en las últimas 24 horas..
Asimismo, comunica que "ya se pueden adquirir las localidades de Fondo Norte después de que hayan sido asignados 1.000 asientos para los aficionados del Atlético de Madrid. El club tiene previsto instalar  gradas supletorias en las zonas de Fondo Sur y Preferencia, aproximadamente 7.500 nuevos asientos. 

Según ha comentado el vicepresidente Juan Carlos Hidalgo en DEPORTES COPE, "para instalar las gradas supletorias tenemos que tener los permisos oficiales y el estudio que tienen que realizar profesionales especializados para que haya seguridad para los aficionados".


Juan Carlos Hidalgo, vicepresidente del R. Jaén. C. FRIAS..
.
Es por ello que "una vez que el Ayuntamiento conceda su visto bueno, se procederá al montaje de las mismas", se informa en la nota oficial del club.

Por tanto, el Real Jaén ofrecerá unas 20.000 localidades a los aficionados, si bien como refirió Hidalgo, "en el Fondo Norte perderemos un buen número de localidades cuyo espacio se reservará para el cordón de seguridad entre aficionados jienenses y colchoneros, ya que en esta demarcación del estadio se colocarán los seguidores del Atlético de Madrid".

Por otra parte, las puertas del estadio abrirán a las 17 horas el próximo 31 de octubre.