miércoles, 8 de julio de 2009

SERGIO ORTIZ, SUB 23 PROCEDENTE DEL LUCENA, SERÁ JUGADOR DEL REAL JAÉN LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS

La dirección deportiva del Real Jaén sigue apostando por la juventud en la confección de la plantilla para el ejercicio 2.009-10.
En el día de hoy han culminado las gestiones para la contratación por dos temporadas del joven jugador cordobés, Sergio Ortíz que llega procedente del Lucena, club en el que ha militado la pasada temporada. A pesar de su juventud tiene una dilatada carrera ya que, con anterioridad, tras iniciarse en el Séneca, jugó en el Extremadura, Villanovense y Almería B.
Sergio Ortiz, con la pelota, en el partido R. Jaén-Lucena. DE RUZ
<
A punto de cumplir 23 años, nació en Córdoba el 24 de agosto 1986, es un jugador que destaca por su calidad técnica y tiene un buen disparo a balón parado.

Sergio Ortíz llega al Real Jaén con mucha ilusión, "ya que es un club histórico con el que quiero ascender de categoría, ya que ese es el objetivo después de no haberlo podido lograr la pasada campaña".

Es un jugador con mucho desparpajo en la medular, asumiendo la responsabilidad del control del centro del campo, desempeñando una función de creación en la medular, aunque, como demostró desde que Monteagudo llegó al conjunto lucentino, actuando de mediapunta, lugar en el que ha demostrado unas grandes cualidades. Le gusta la competitividad "ya que así nos esforzamos más para jugar y eso va en beneficio propio y en el del equipo".

El Lucena CF le había realizado una propuesta, incluso subiéndole sus emolumentos, para que renovara su compromiso por una temporada más, pero no aceptó la petición para fichar por el Real Jaén.

LA SD HUESCA CONFIRMA EL FICHAJE DE DANI HERNÁNDEZ QUE LLEGA CEDIDO POR EL RAYO VALLECANO

Ya es oficial. La noticia que hemos venido comentando en los últimos días en CONTRERAS DIGITAL relacionada con la incorporación del que ha sido guardameta del Real Jaén la pasada temporada, Dani Hernández, a la SD Huesca se ha confirmado. Dani Hernández defenderá la portería de la SD Huesca en Segunda A.
<
El club oscense en su página web oficial comunica, "a falta de intercambiar la documentación necesaria", el acuerdo al que se ha llegado a tres bandas para que el portero hispano-venezolano juegue en el conjunto aragonés la próxima temporada, en calidad de cedido por el Rayo Vallecano.

En la nota oficial de la SD Huesca se comenta la trayectoria que ha realizado Dani Hernández la pasada temporada en el Real Jaén, destacando que "jugó en el Real Jaén 43 partidos, disputando también la fase de ascenso a 2ªA, consiguiendo ser el 'Zamora' de los ochenta equipos de 2ªB. Con Dani se aumenta también la envergadura de la plantilla siendo un portero de 1,96 m. Completará la tripleta de porteros junto a Miguel y Larrosa".

Desde CONTRERAS DIGITAL, toda la suerte del mundo a Dani Hernández para que siga creciendo como futbolista y algún día no muy lejano lo podamos ver jugando en Primera División
.