miércoles, 8 de julio de 2009

LA SD HUESCA CONFIRMA EL FICHAJE DE DANI HERNÁNDEZ QUE LLEGA CEDIDO POR EL RAYO VALLECANO

Ya es oficial. La noticia que hemos venido comentando en los últimos días en CONTRERAS DIGITAL relacionada con la incorporación del que ha sido guardameta del Real Jaén la pasada temporada, Dani Hernández, a la SD Huesca se ha confirmado. Dani Hernández defenderá la portería de la SD Huesca en Segunda A.
<
El club oscense en su página web oficial comunica, "a falta de intercambiar la documentación necesaria", el acuerdo al que se ha llegado a tres bandas para que el portero hispano-venezolano juegue en el conjunto aragonés la próxima temporada, en calidad de cedido por el Rayo Vallecano.

En la nota oficial de la SD Huesca se comenta la trayectoria que ha realizado Dani Hernández la pasada temporada en el Real Jaén, destacando que "jugó en el Real Jaén 43 partidos, disputando también la fase de ascenso a 2ªA, consiguiendo ser el 'Zamora' de los ochenta equipos de 2ªB. Con Dani se aumenta también la envergadura de la plantilla siendo un portero de 1,96 m. Completará la tripleta de porteros junto a Miguel y Larrosa".

Desde CONTRERAS DIGITAL, toda la suerte del mundo a Dani Hernández para que siga creciendo como futbolista y algún día no muy lejano lo podamos ver jugando en Primera División
.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos, a mi me interesa más las nuevas adquisiciones del equipo que los que forman parte del pasado.

Anónimo dijo...

Suerte a Dani en su nueva etapa y esperemos que continúe su progresión deportiva

Agustín Toledano Jr. dijo...

me da a mí, y lo siento mucho por él, que dani no va a contar con muchos minutos esta próxima temporada en el Huesca... De todas formas, mucha suerte.

Anónimo dijo...

A mi tambien me interesa los que puedan venir. Ya han visto los jugadores que tienen los equipos que han participado en las eliminatorias.Que no traigan ahora jugadores de chichinabo.
Si no tienen dineros que los pinten. Esta temporada pasada han sacado muchos muchos euros.

Anónimo dijo...

Dani que se vaya hacer galgaras de betadine

Anónimo dijo...

Dani y tambien Arriaga. Aqui no queremos despedidas.
Llavaba razon Terrazas,para el dia del primer entrenamiento, no va haber ni para formar un equipo.
¡La llevan buena! Y despues traeran jugadores de tercerola o segundola mala.Y eso si, para ir a por el primer puesto. Miauuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

El lunes dia 13. Falta 9 dias para inicar los entrenos. Aqui no hay nada de nada que anime a la afición. Pero hombre Soma y Terrazas, traer a una " estrella" aunque sea solo una, porfa.

Anónimo dijo...

Muy bueno Anonimo.Llevas mas razon que un santo. Aqui traen jugadores jóvenes, que parece hasta bien, siempre que sean buenos. Pero haber si les poneis clausulas decentes en beneficio del Club, pero que no tengan otra clausula ridicula. Insistimos hasta la saciedad ¿ Cuanto ha sacado el Real Jaén por Arriaga? Queremos saberlo.

Anónimo dijo...

Amigo Contreras.Aunque es raro ,hoy sábado no tienes tu página actualizada. ¡ Espin! noticia y no viene en tu blogg

Anónimo dijo...

Soy socio y ya me he abonado para el proximo año. Yo tambien quiero saber el importe de la clausula por la que sa ha ido al CAdiz Arri......