domingo, 12 de febrero de 2012

PEREZ MONTERO, CON MATIAS CABALLERO Y HERNÁNDEZ LABELLA, ESTA TARDE EN EL VALENCIA-SPORTING

El colegiado linarense, Pedro Pérez Montero, acompañado por el cordobés, Matías Caballero y el jienense, Hernández Labella, será el encargado de impartir justicia en el encuentro de la Primera División del Fútbol Español, que esta tarde (18 horas), van a disputar en el campo de Mestalla, el Valencia CF y el Sporting de Gijón.


Pérez Montero y 'Sito' Hdez. Labella (izquierda), con Felipe Santos, nuevo presidente del Comité Andaluz de Árbitros (centro) y el subdelegado de Linares, Núñez Blanco.
.
Será una nueva 'piedra de toque' para el Pérez Montero y sus asistentes, ya que, a pesar de lo que pueden publicar algunos medios de comunicación, el colegiado linarense está realizando una buena temporada en su debút en la máxima categoría.


Con sus condiciones y su buena forma física, estamos seguros que, sacará adelante su trabajo, al igual que sus jueves de línea, Caballero y Hernández.



RETRANSMISION DEL PARTIDO DE LIGA, GRUPO IV DE SEGUNDA DIVISIÓN B, QUE VAN A JUGAR EL CD PUERTOLLANO Y EL REAL JAEN

EN unos minutos dará comienzo el encuentro de liga, del grupo IV, de Segunda División B, que van a jugar en tierras manchegas, el CD Puertollano y el Real Jaén.


A las órdenes del colegiado valenciano, Miguel Bosch Domenech de la subdelegación de Castellón, los equipos van a formar de salida con estos onces:

CD PUERTOLLANO: Limones, Portela, Raúl Aguilar, Checa, Juanlu, Ortiz, Raúl  Medina, Pedro Díaz, Elton, Carrascosa, Emilio Guerra.

REAL JAEN : Toni García, Raúl Gaitán, Servando, Fabios, David Vidal, Joselu, Javi López, Juanma Espinosa Kike de la Mota, Alberto Cobo, Diego Cascón




INCIDENCIAS: 
Medio centenar de aficionados del Real Jaén han viajado a Puertollano para animar a su equipo.


COMIENZA EL PARTIDO


Minuto 1: 
Instantes de tanteo por parte de ambos equipos


Minuto 3: GOL DEL REAL JAEN (0-1)
ran jugada de Joselu por la derecha, con balón para Cobo que manda a Kike de la Mota este deja pasar para Javi López, que sólo en la frontal del área con un disparo con gran calidad, bate a Limones.


Minuto 7: TARJETA AMARILLA PARA JOSELU (CD Puertollano), por falta un jugador jienense.
El lanzamiento lo efectua David Vidal, sin consecuencias.


Minuto 13: 
Los dos equipos quieren hacerse con el centro del campo, y la lucha es titánica, por la posesión de la pelota.


Minuto 14:
Clara ocasión de gol para el Puertollano. Después de una larga jugada, Pedro Díaz centra a ras de césped, y en la misma boca de gol, Carrascosa elevaba demasiado la pelota que se marcha por encima del travesano de la meta de Toni García.


Minuto 20
En estos últimos instantes la iniciativa es para el conjunto manchego, pero los jienenses se repliegan bien y presionan a sus rivales para que no piensen las acciones a realizar.


Minuto 25
El control del balón es para el Puertollano, pero sin demasiadas ideas a la hora de llegar al área visitante.


Minuto27: TARJETA AMARILLA  PARA ELTON (CD Puertollano), por entrada por detrás a Juanma Espinosa.


Minuto 32: TARJETA AMARILLA PARA SERVANDO (R. Jaén), por interrumpir un ataque de Elton.


Minuto 35: 
Buena jugada de David Vidal que termina con un disparo cruzado de Javi López que se marcha a corner. Lo lanza Javi López y remata Servando alto. 


Minuto 36: 
Buena jugada del Real Jaén  con centro final de Javi López, y se antepone Limones a Diego Cascón que se disponía a marcar el segundo tanto jienense.


Minuto 38:
Buena jugada del CD Puertollano con centro de Pedro Díaz, Carrascosa toca con la punta de la bota y el balón se estrella en el poste derecho del marco jaenero. 


Minuto 38: TARJETA AMARILLA PARA PORTELA (CD Puertollano)


Minuto 42: GOL DEL CD PUERTOLLANO (1-1)
Gran jugada por la izquierda del equipo manchego con centro de Medina que llega a Emilio Guerra, que sin marcaje alguna, bate de tiro cruzado a Toni García. 


Minuto 45: 
Buena jugada de Alberto Cobo que entra en el área e intenta ceder a Diego Cascón, cuando se encontraba en buena disposición para intentar el disparo.


Minuto 45:
Un minuto de descuento.


Minuto 45+1: FINAL DEL PRIMER TIEMPO AL QUE LLEGAMOS CON EL RESULTADO DE EMPATE A UN GOL EN EL MARCADOR.




COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO


Cambio en el Real Jaén. Se queda en vestuarios el lateral izquierdo, David Vidal, y ocupa su lugar el canterano Álvaro.




Minuto 48: 
Disparo demasiado cruzado de Gaitán que se marcha fuera.


minuto 49. 
Buena jugada de Cascón dentro del área con centro que en la misma línea de gol no llega a rematar de cabeza Joselu. Una clara ocasión de gol perdida por los blancos. 


Minuto 53
Está controlando muy bien la situación el conjunto jienense, que domina ligeramente el partido, pero sin demasiado peligro para la integridad del marco defendido por Limones. 


Minuto 55: TARJETA AMARILLA PARE EMILIO GUERRA (CD Puertollano), por entrada a Servando.


Minuto 56: 
Entrada de Eltón a Joselu al que hace falta, pero el colegiado no entiende que sea merecedora de tarjeta. Recordemos que el jugador manchego ya está amonestado. 


Minuto 61: 
El árbitro perdona la tarjeta amarilla a Juanma Espinosa por entrada a Pedro Díaz.


Minuto 62: CAMBIO EN EL CD PUERTOLLANO. Salta al campo Pizarraya y lo abandona, Carrascosa


Minuto 63: Gran jugada individual de Joselu que llega a la frontal del área y su disparo con marchamo de gol, tropieza la pelota en un defensa mandándolo a corner que se saca sin consecuencias. 


Minuto 64: TARJETA AMARILLA PARA ÁLVARO (R. Jaén)


Minuto 66: TARJETA AMARILLA PARA MEDINA (cd Puertollano), por entrada a Cascón que tiene que abandonar el campo para ser atendido. 


Minuto 67: 
Se incorpora al juego Diego Cascón.


Minuto 70
Ligero dominio del Puertollano. 


Minuto 72:
Medina golpea a Joselu que cae, pero el árbitro no entienda que hay falta. 


Minuto 81:
Falta favorable  al Puertollano, cerca de la frontal del área de Toni García.


Minuto 81: 
La falta es lanzada por Pedro Díaz, y el meta jienense realiza un gran parada cuando la pelota se colaba por la misma escuadra. 


Minuto 85:
El Real Jaén intenta llevar peligro. Un centro de Gaitán no llega a rematar un delantero blanco.


Minuto 88:
Larga jugada de ataque local con disparo de volea de Emilio Guerra que se va fuera.


Minuto 89: CAMBIO EN EL REAL JAEN. Se retira del campo, Javi López y entra Pedrito.


Minuto 90: 
Tres minutos de descuento


Minuto 90+3
Centro sobre el área del Real Jaén, el balón llega a Guerra y cuando estaba en buena posición para marcar, toca el balón  con la mano, infracción que señala el colegiado, que al mismo tiempo señala el final del partido


Minuto 90+3
FINAL DEL PARTIDO AL QUE LLEGAMOS CON EL RESULTADO DE EMPATE A UNO EN EL MARCADOR.


A todos gracias por vuestra atención y hasta una próxima ocasión. Buenas tardes.

EL RIVAL DEL REAL JAEN: CD PUERTOLLANO

El rival del Real Jaén en la mañana de hoy domingo (12 horas), es el Puertollano, y el partido se disputará en terreno manchego.

 Equipo inicial del Puertollano en Jaén, en la primera vuelta. CARDI FRÍAS
.
El CD Puertollano ha perdido dos partidos en casa contra Betis B (2-5) y Cádiz (0-1). Ha empatado dos, con Almeria B (1-1) y Caravaca (0-0), habiendo ganado los siete restantes, y ha dejado de marcar sólo en dos ocasiones (contra Cádiz y Caravaca).
Esta es su quinta temporada consecutiva en 2ª B. Es el quinto equipo más goleador del grupo con 36 tantos.

Entrenado por el manchego de 51 años, Manolo Zúñiga Fernández. Sus goleadores son: Sergio Molina, que ha fichado por el Albacete,  (11); Emilio Guerra (5); Elton Martins y Fran Piera (3)-Ha marchado al Sabadell (2ª A)-; Moreno y Pelegrina (2); Raúl Aguilar, Mario Ortiz, Carrascosa, Pedro Diaz y Raúl Medina (1) y Curro Vacas-Lucena, y Oscar-Ecija (pr.meta).

Cuenta en sus filas con el ex guardameta del Real Jaén, el cordobés Sebas, 33 años, no ha jugado; el también ex jienense, el mediocentro sevillano Checa, 28 años y el carrilero derecho talaverano, ex del Linares,  Pedro Diaz, 34 años.

El partido será dirigido por  Miguel Bosch Domenech, del colegio valenciano, pero perteneciente a la delegación de Castellón.

Últimos enfrentamientos:

Temporada 07-08: Puertollano 0; Jaén 1 (Geni).
Temporada 08-09: Puertollano 1 (Pomar); Real Jaén 0.
Temporada 09-10: El Puertollano jugó en grupo II.
Temporada 10-11: Puertollano 0; Real Jaén 1 (Iván Zarandona)

En la primera vuelta, en el partido jugado en ‘La Victoria’, el Real Jaén ganó por 2-0, ambos tantos anotados por Diego Cascón. 1ªvuelta:Jaén 2 (Cascón-2-)

Esta es su última alinenación: Limones, Portela, Raúl Aguilar, Santacruz, Juan Luis, Pedro Diaz, Checa, Mario Ortiz, Pizarraya, Elton Martins y Emilio Guerra. También entraron Héctor, Juanfri y Carrascosa. El partido se disputa a las 12h. en el Ciudad de Puertollano.