domingo, 12 de febrero de 2012

EL RIVAL DEL REAL JAEN: CD PUERTOLLANO

El rival del Real Jaén en la mañana de hoy domingo (12 horas), es el Puertollano, y el partido se disputará en terreno manchego.

 Equipo inicial del Puertollano en Jaén, en la primera vuelta. CARDI FRÍAS
.
El CD Puertollano ha perdido dos partidos en casa contra Betis B (2-5) y Cádiz (0-1). Ha empatado dos, con Almeria B (1-1) y Caravaca (0-0), habiendo ganado los siete restantes, y ha dejado de marcar sólo en dos ocasiones (contra Cádiz y Caravaca).
Esta es su quinta temporada consecutiva en 2ª B. Es el quinto equipo más goleador del grupo con 36 tantos.

Entrenado por el manchego de 51 años, Manolo Zúñiga Fernández. Sus goleadores son: Sergio Molina, que ha fichado por el Albacete,  (11); Emilio Guerra (5); Elton Martins y Fran Piera (3)-Ha marchado al Sabadell (2ª A)-; Moreno y Pelegrina (2); Raúl Aguilar, Mario Ortiz, Carrascosa, Pedro Diaz y Raúl Medina (1) y Curro Vacas-Lucena, y Oscar-Ecija (pr.meta).

Cuenta en sus filas con el ex guardameta del Real Jaén, el cordobés Sebas, 33 años, no ha jugado; el también ex jienense, el mediocentro sevillano Checa, 28 años y el carrilero derecho talaverano, ex del Linares,  Pedro Diaz, 34 años.

El partido será dirigido por  Miguel Bosch Domenech, del colegio valenciano, pero perteneciente a la delegación de Castellón.

Últimos enfrentamientos:

Temporada 07-08: Puertollano 0; Jaén 1 (Geni).
Temporada 08-09: Puertollano 1 (Pomar); Real Jaén 0.
Temporada 09-10: El Puertollano jugó en grupo II.
Temporada 10-11: Puertollano 0; Real Jaén 1 (Iván Zarandona)

En la primera vuelta, en el partido jugado en ‘La Victoria’, el Real Jaén ganó por 2-0, ambos tantos anotados por Diego Cascón. 1ªvuelta:Jaén 2 (Cascón-2-)

Esta es su última alinenación: Limones, Portela, Raúl Aguilar, Santacruz, Juan Luis, Pedro Diaz, Checa, Mario Ortiz, Pizarraya, Elton Martins y Emilio Guerra. También entraron Héctor, Juanfri y Carrascosa. El partido se disputa a las 12h. en el Ciudad de Puertollano.