sábado, 11 de febrero de 2012

JAVI CAÑADA Y ÁLVARO, PRINCIPALES NOVEDADES DE LA CONVOCATORIA DE MANOLO HERRERO PARA EL PARTIDO EN PUERTOLLANO

Una vez ha concluido el último entrenamiento de la semana, el técnico del Real Jaén,  Manolo Herrero, ha dado a conocer la lista de convocados, en la que la principal novedad es la presencia del canterano Javi Cañadas, junto a Álvaro que vuelve a una convocatoria, así como el meta José Domingo que sigue entre los elegidos por la lesión de Manu. Tampoco se ha podido recuperar de sus molestias, Alex Cruz.


Javi Cañada, en un partido con el filial en 'La Victoria'. DE RUZ
.
También es digno de mencionar las recuperaciones de Kike de la Mota, David Vidal y de Diego Cascón, contando, además, el entrenador blanco Fabios tras cumplir su partido de sanción. Por contra son bajas, Juanma Ortiz, que puede estar ausente unas tres semanas, así como Carlos y José Mari, que están sancionados con un encuentro. También viajará a Puertollano, Pedrito.


Así pues, los dieciséis jugadores que formarán la expedición son los siguientes:


Toni García y José Domingo (porteros)


Raúl Gaitán, Álvaro, Fabios, Servando, David Vidal (defensas)


Joselu, Javi López, Javi Cañada, Pedrito, Alberto Cobo, Juanma Espinosa, Kike de la Mota (medios)


Vitu y Diego Cascón (delanteros).


La expedición jienense partirá a tierras manchegas mañana domingo (8 horas), desayunarán en el camino para afrontar el choque ante el Puertollano a las 12 del mediodía.


El Real Jaén no estará solo en este encuentro, puesto que la Peña Las Batallas ha fletado un autobús, en el que también se desplazarán miembros de Orgullo Lagarto.