miércoles, 21 de noviembre de 2012

CERVECERIA 'LA BÁSCULA' INVITARÁ A DESAYUNAR A TODA LA PLANTILLA DEL REAL JAEN, SIEMPRE QUE GANEN UN PARTIDO


En los últimos tiempos, y dado que en el Real Jaén las cosas marchan por el camino positivo, se están produciendo firma de convenios con empresas jaeneras. El último lo ha firmando el presidente de la entidad blanca, Rafael Teruel con los representantes de cervecería 'La Báscula', mediante el cual invitarán a desayunar a la plantilla cada vez que el equipo gane un partido

Carlos Arias, Rafael Teruel y Enrique Caro, tras la firma del acuerdo. 
-
En ese sentido, la primera cita será el viernes quedando todos los miembros del plantel a las 9:30 horas para compartir un rato de convivencia ante de la sesión de entrenamiento de la jornada.

El acuerdo, como ha quedado dicho lo firmó el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, con los representantes de 'La Báscula', Carlos Arias y Enrique Caro. 



AFICIONADOS JIENENSES MUESTRAN SU MALESTAR A LA DIRECTIVA DEL REAL JAEN POR NO SOLICITAR ENTRADAS AL ATLETICO DE MADRID PARA EL PARTIDO DE COPA DEL REY


Un grupo de seguidores del Real Jaén han mostrado su malestar por la decisión del club de no solicitar entradas al Atlético de Madrid, que para los que viajen hasta la capital de España para presenciar el partido de vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey contra el conjunto colchonero, puedan hacerlo ya con la localidad, para despreocuparse de ese tema en el desplazamiento.

Los aficionados jienenses pretenden viajar al 'Calderón', con su entrada. FOTO JUANDE ORTIZ
-
Según el escrito que hemos recibido en nuestra redacción, entienden que “el Real Jaén, comete un error al no querer pedir entradas al At. de Madrid,  para el próximo miércoles. Apenas queda ya tiempo para ello, pero la inoperancia del club es extrema. Cae en un error y tras ese otro más”. entendiendo que “ los socios, como a los aficionados en general o peñistas, en particular, no somos bien tratados”.

También refieren que “no entendemos que para una vez que vamos a tener posibilidades de jugar en el Vicente Calderon,  en el club jienense, que  no piensan nada mas que en lo que deja dinero, no quiere facilitar a los aficionados las entradas para el partido, y así podríamos ir con nuestra localidad sin necesidad de hacer cola en las taquillas de aquel Estadio”

De todos es sabido que son varios los autocares los que van a realizar el desplazamiento, en concreto, dos del colectivo ‘Sentimiento Blanco’, uno más de ‘Orgullo Lagarto, La Peña Las Batallas, y otros que organizan las empresas Viajes Calabrús y Viajes Bitoxiria, si bien estos últimos, según nos comunicaron en su día los directos de estas agencias de viajes, sí disponen de las localidades de preferencia y Fondo Gol. Al margen de todo esto, todo hace indicar que serán también muchos los aficionados que viajarán de forma particular, bien en vehículos propios o en tren.