sábado, 28 de enero de 2012

EL FUCONSA JAEN FS NO REACCIONA Y PIERDE EN LA CANCHA DEL FILIAL DE EL POZO DE MURCIA

No ha podido ser. A pesar de que lo han intentado por todos los medios, los jugadores del Fuconsa Jaén FS no han podido conseguir un resultado positivo en la visita que esta tarde han rendido al filial de El Pozo de Murcia, en partido de Segunda División.


Se adelantaron los locales (minuto 8) por mediación de  Juampi, pero Luki (en la foto) estableció la igualada en el luminoso (minuto 16). En el segundo tiempo, de nuevo los murcianos, por mediación de Lolo se pusieron por delante en el marcador (minuto 24).


El partido fue muy intenso y con grandes ocasiones de gol por ambas partes, pero las buenas intervenciones de los porteros Raúl Jerez (El Pozo) y Sergio de Pablos (Fuconsa Jaén), si bien fueron más numerosas las del equipo jienense, que no tuvo la fortuna suficiente para culminar tantas y tantas jugadas de ataque. 


En la recta final del choque, los de Dani Rodríguez, pudieron de nuevo poner las tablas en el marcador, por medio de un doble penalti. Sin embargo, el portero local, desvió el lanzamiento del goleador jaenero, Solano, que en esta ocasión no pudo batir la porteria rival.


En el último minuto del choque, cuando los jienenses jugaban con portero-jugador (Kike Barroso), los murcianos anotaron el tercer y definitivo gol, por mediación de Lolo, con el que terminaba el choque.


Por tanto, una nueva derrota del Fuconsa Jaén FS lejos de La Salobreja, lo que hace que el equipo jaenero esté situado en el séptimo puesto de la clasificación.



EL REAL JAEN VIAJARÁ A LORCA SIN FRAN MACHADO NI PEDRITO, LESIONADOS

Una vez concluida la sesión preparatoria de esta mañana, Manolo Herrero, entrenador del Real Jaén ha dado a conocer la lista de expedicionarios que viajarán mañana a Lorca para enfrentarse el equipo murciano en el choque de la jornada  22 del grupo IV de Segunda B.

José Domingo (izquierda), con Pablo Ortiz, en un partido del filial la pasada temporada. DE RUZ
.
Como novedad resalta la presencia del cancerbero del filial, José Domingo, en lugar de Manu que está sancionado y, además, es baja por lesión. Tampoco realizarán el desplazamiento el granadino, Fran Machado que sigue lesionado y Pedrito que no se ha recuperado de sus molestias. Por decisión técnica se quedan fuera de la convocatoria, el delantero Vitu y el defensa Alvaro.

Así pues, con estos datos, mañana a las 10:45 horas, partirán rumbo a tierras lorquinas, los siguientes jugadores:

Toni García y José Domingo (porteros)

Raúl Gaitán, Servando, Fabios, Carlos, Alex Cruz, David Vidal (defensas)

José Mari, Juanma, Kike de la Mota, Alberto Cobo, Joselu, Javi López (centrocampistas)

Cascón y Juanma Ortiz (delanteros)