sábado, 7 de julio de 2012

LA AD SANTA ISABEL FS PARTICIPARÁ EN TERCERA DIVISIÓN Y PEDRO CAÑAS SEGUIRÁ COMO PRESIDENTE


La AD Santa Isabel FS participará la próxima temporada en Tercera División. Así lo ha dado a conocer su presidente, Pedro Cañas Torregrosa, que ha asegurada que continuará, al menos un año más, en el cargo.

Pedro Cañas, que seguirá como presidente, y Pedro Ortega.
.
En principio se pretende que Miguel Delgado ‘Patón’, continue al frente del equipo, si bien habrá que estudiar el tema, ya que, aunque ha ascendido al equipo, no dispone del título adecuado para la categoría. José Cañas estará al frente del equipo femenino que militará en Primera Provincial, siendo el responsable como director deportivo de todo el organigrama del club, Pedro Ortega.

En los próximos días, Pedro Cañas, mantendrá contactos con algunas empresas para conocer la disponibilidad de las mismas de apoyar al equipo, que tras realizar una buena campaña ascendió a la categoría que había perdido el año anterior.
Fermín, a la izquierda, como capitán de la AD Santa Isabel, hace dos temporadas
,
En cuanto a fichajes, se está a la espera de la decisión que tome ‘Patón’, si bien, según hemos podido saber, volverá a la disciplina del conjunto isabelino, Fermín, tras haber jugado el pasado ejercicio en el CD Jaén Clima.

Seguiremos informando


DAVID DE NAVAS Y NAUZET PEREZ, DOS EX JIENENSES, DEFENDERÁN LA PORTERÍA DEL CE SABADELL

Con el fichaje de Nauzet Pérez por el CE Sabadell, la portería del conjunto arlequinado estará defendida la próxima temporada por dos ex guardametas del Real Jaén.
 
Nauzet y David de Navas, con la elástica del Real Jaén, ahora jugarán en el CE Sabadell
.
Por un lado, está David de Navas que llegó al conjunto jienense en la temporada 2003-04 y tras permanecer dos campañas en el equipo de 'La Victoria', se marchó al Benidorm, después jugó en el Melilla y desde el ejercicio 2007-2008 en el conjunto catalán, donde ha cuajado grandes actuaciones.

El nuevo fichaje, Nauzet Pérez, llega procedente del CD Mirandés, con el que podía haber seguido tras ascender a Segunda División, pero el espigado cancerbero canario, que coincidió en el Real Jaén con Noé Calleja, ha decidido marcharse a tierras catalanas. Tras jugar en el Real Jaén, Nauzet militó en el Fuerteventura, Mallorca B, Ceuta, Halmstand y la última campaña en el Mirandés.

Con la calidad, envergadura y grandes condiciones que tienen estos dos porteros, la meta del conjunto arlequinado estará bien guardada. Suerte.


IRENE CHAVES REVALIDA SU TÍTULO DE CAMPEONA DE ANDALUCIA, EN ARCO RECURVO, CATEGORÍA ARDILLA

Irene Chaves, joven arquera jienense del CD Arcosur, ha demostrado, esta mañana en Huelva, que es invencible en estos momentos.


En su categoría de Ardilla, es decir los más jóvenes, ha vuelto a ganar el campeonato de Andalucía en la modalidad de Arco Recurvo, en una competición que se ha celebrado en Huelva.


Irene Chaves en una sesión de entrenamiento.
.
La joven deportista jaenera ha superado a más de una veintena de adversarios, sumando al final de la competición un total de 321, superando en la final a su contrincante por un claro 6-0.


Irene Chaves, que tiene como entrenadora a Irene Cuesta, una gran deportista de esta actividad, tras el triunfo cosechado esta mañana se dispone a disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a sus padres.


Desde CONTRERAS DIGITAL nuestra más cordial felicitación por la magnífica racha de triunfos que viene ofreciendo al Tiro con Arco Andaluz, a pesar de su corta edad. 



ESPÍN, EX DEL REAL JAEN, PASÓ POR EL ALTAR PARA CONTRAER MATRIMONIO CON SU GUAPA NOVIA ANA VERDEJO

José Antonio Espín y su guapísima novia, Ana Verdejo, ya son marido y mujer.


Hace unos días, esta entrañable y excepcional pareja, pasaron por el altar para contraer matrimonio, en una bella ceremonia  y compartiendo después, con familiares y amigos, una inolvidable velada.


Los rostros de José Antonio y Ana, irradian la felicidad que llevan en sus cuerpos
,
La misa tuvo lugar en la parroquia deNuestra Señora de la Encarnación, de la localidad de Cambil, donde nació Ana y residen sus padres. Posteriormente, disfrutaron de un excepcional ágape en  el Hotel las Aguas de Arbuniel.


Ana no iba guapísima, es que es guapísima. 
.
Ana y un ramillete de guapas mujeres. Vaya Glamour.
,
A esta magnífica pareja, que dejan huella allá por donde pasan, la acompañaron ex futbolistas del Real Jaén, tales como Álex García, Íñigo Ros, Javi Moyano, Antonio Navarro, y el actual jugador blanco, Fran Machado.


Los novios con Javi Moyano, Antonio Navarro, Alex García, Íñigo Ros y Fran Machado (arriba), con sus parejas
.
Desde CONTRERAS DIGITAL, aunque hace ya algunos días que se celebró este feliz acontecimiento, le deseamos muchas felicidades en su nueva vida para que venga llena de éxitos y de buenos momentos, tanto en su vida familiar como deportiva en la SD Eibar, aunque no descarto, como ya adelanté hace muchos días, que el central murciano juegue la próxima temporada a las órdenes de Terrazas, que está loco por incorporarlo a las filas del Deportivo Guadalajara. Enhorabuena a José y Ana.



DAVID VIDAL, JUGADOR DEL REAL JAEN, CONTRAE MATRIMONIO CON LOLI LABELLA

Nunca es tarde, si la dicha es buena. Y eso es lo que me pasa a mi. Como no quería poner la noticia sin las fotos pertinientes, he tenido que esperar unos días hasta conseguirlas. 
David Vidal y Loli Labella, camino del altar.
.
Por eso, ahora es el momento de comentar que el actual jugador del Real Jaén, David Vidal, contrajo matrimonio con su prometida Loli Labella. La ceremonia tuvo lugar el pasado día 23 de junio, en la parroquia de La Merced, de nuestra capital, y como siempre ocurre, la pareja estuvo acompañada de familiares y amigos. A David le acompañó, además el portero del equipo jienense, Manu, así como el asistente arbitral, Jesús Cárdenas, familiar de Loli.


Jesús Cárdenas (árbitro), David Vidal y Manu (portero del R. Jaén)
.
Tras la ceremonia religiosa todos los invitados disfrutaron de una magnífica cena, y una inolvidable velada en el Restaurante Mistral.


David y su guapa esposa Loli, partiendo la tarta nupcial.
.
Nuestra mas cordial felicitación para David y Loli, y mucha suerte para el '11' blanco en la temporada que está a la vuelta de la esquina, esperando que las lesiones le respeten más de lo que lo han hecho en el pasado ejercicio. Enhorabuena, pareja.