sábado, 7 de julio de 2012

DAVID VIDAL, JUGADOR DEL REAL JAEN, CONTRAE MATRIMONIO CON LOLI LABELLA

Nunca es tarde, si la dicha es buena. Y eso es lo que me pasa a mi. Como no quería poner la noticia sin las fotos pertinientes, he tenido que esperar unos días hasta conseguirlas. 
David Vidal y Loli Labella, camino del altar.
.
Por eso, ahora es el momento de comentar que el actual jugador del Real Jaén, David Vidal, contrajo matrimonio con su prometida Loli Labella. La ceremonia tuvo lugar el pasado día 23 de junio, en la parroquia de La Merced, de nuestra capital, y como siempre ocurre, la pareja estuvo acompañada de familiares y amigos. A David le acompañó, además el portero del equipo jienense, Manu, así como el asistente arbitral, Jesús Cárdenas, familiar de Loli.


Jesús Cárdenas (árbitro), David Vidal y Manu (portero del R. Jaén)
.
Tras la ceremonia religiosa todos los invitados disfrutaron de una magnífica cena, y una inolvidable velada en el Restaurante Mistral.


David y su guapa esposa Loli, partiendo la tarta nupcial.
.
Nuestra mas cordial felicitación para David y Loli, y mucha suerte para el '11' blanco en la temporada que está a la vuelta de la esquina, esperando que las lesiones le respeten más de lo que lo han hecho en el pasado ejercicio. Enhorabuena, pareja.