viernes, 6 de julio de 2012

LA JOVEN ARQUERA, IRENE CHAVES Y VARIOS COMPONENTES DE LOS CLUBES ARCOSUR Y SANTA CATALINA PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE TIRO CON ARCO


Este fin de semana se celebran en Huelva, los distintos campeonatos de Andalucía de Tiro con Arco, en las modalidades de Ardilla, para los más pequeños, Divisiones Varias y Standar, asi como Junior y Absolutos.

Irene Chaves, en una sesión de entrenamiento con su profesora, Irena Cuesta. 
.
En las distintas categorías y modalidades participan arqueros de los Clubes Arcosur y Santa Catalana, de Jaén. El primero de ellos, estará representado por Irene Chaves, en la categoria de Ardilla, teniendo grandes posibilidades de poder conseguir una buena clasificación, ya que está adquieriendo grandes conocimientos con su entrenadora Irene Cuesta. 

La joven arquera jienense es campeona de Andalucía al Aire Libre, en Arco Recurvo, y subcampeona en Sala y Tiro Cloud. Asimismo, fue convocada por el seleccionador andaluz para una concentración en La Garza (Linares), para unas jornadas de Tecnificación.

Asimismo, en Divisiones Varias, Arco Recurvo, actuará su padre, José Luis Chaves, que también está demostrando unas excelentes condiciones en esta actividad deportiva.
Del mismo modo, representando al Club Arcosur, se han trasladado hasta tierras onubenses, Irene Cuesta, Luis Francisco Dominguez, y los hermanos, Carlos y José María Cuesta, entre otros, para las categorías, Junior y Absolutos.

Del Club Santa Catalana también se han desplazado diferentes arqueros y arqueras, con la idea de hacer un buen papel. Suerte a todos y a todas.