viernes, 6 de julio de 2012

IVAN SÁNCHEZ, EX DEL REAL JAEN, VIVE UN BONITO SUEÑO AL ENTRENARSE CON LA PRIMERA PLANTILLA DEL ATLÉTICO DE MADRID

Iván Sánchez, que fuera jugador del Real Jaén y que se marchó al Atlético de Madrid para jugar en el filial, tras pagar el conjunto colchonero la cantidad de 18.000 euros, se encuentra feliz y satisfecho por la progresión que está teniendo, cuando sólo cuenta con 19 años de edad

Iván Sánchez, con el escudo del At. Madrid. colchoneros.com
.
Tras realizar un buen trabajo la pasada temporada, Diego P. Simeone, entrenador rojiblanco, ha decidido que Iván Sánchez realice la pretemporada con el primer equipo por lo que el el ex jugador blanco, está como 'un niño con zapatos nuevos'. Su buena actuación en la Copa Libertadores sub 20, celebrada en Perú, no ha pasado desapercibida para el técnico argentino y lo ha elegido para trabajar con la primera plantilla del equipo del Manzanares.

En declaraciones a la Agencia EFE, Iván ha comentado que "he cumplido un sueño con esta llamada, y ahora lo que intentaré es hacer las cosas bien para que el entrenador siga confiando en mi", por lo que "trabajaré a tope en la concentración que el equipo llevará a cabo en Los Ángeles de San Rafael'.

El que era '12' jienense conduce la pelota en un partido frente al Cádiz hace dos temporadas.
,
Iván Sánchez se encuentra muy motivado ya que según ha comentado "estoy recibiendo muchos ánimos de Simeone y eso hace que me sienta implicado mucho más en el trabajo en estos primeros días de entrenamiento".