viernes, 6 de julio de 2012

JOSÉ MARI, TRAS FIRMAR POR EL REAL ZARAGOZA, SE DESPIDE DE LA AFICIÓN JIENENSE CON UNA EMOTIVA CARTA

José Mari Martín-Bejarano, ex futbolista del Real Jaén que recientemente ha firmado por el Real Zaragoza, ha querido despedirse de Jaén y todos los que formamos el Real Jaén mediante esta carta, que publica la página oficial del club:

"En la habitación de mi hotel y tras hacerme el reconocimiento médico en el que será mi nuevo club, me vienen a la cabeza tantas vivencias que sería incapaz de encontrar una palabra con la que pudiera describiros mi estado de ánimo. Lleno de ilusiones y con la tristeza de dejar atrás el equipo que me ha hecho grande, busco una manera de agradeceros cada minuto que he vivido en el Real Jaén.

José Mari celebrando uno de sus goles la pasada temporada. CARDI FRÍAS
.
Recuerdo como si fuese hoy, la llegada a Jaén en un año en el que todos quisimos triunfar y en el que todos pasamos necesidades, me cuesta recordar sin emocionarme como nos ayudasteis a sobrevivir aquella primera temporada como a nivel personal cada uno de vosotros nos hizo sentirnos capaces de poder seguir adelante y cada día que pasa tengo más claro que sin vosotros los aficionados, los jienenses y vuestra ilusión hubiese sido imposible. Fuisteis los que nos levantasteis cada día y fue por vosotros por los que salimos al campo a pesar de las dificultades.

Acabó la temporada y decidí apostar de nuevo por la ciudad que me tendió la mano, nací en Cádiz y he vivido en Rota, pasé por Murcia y sin duda Jaén será mi casa, Jaén estará en mi corazón allá donde vaya y con mucho orgullo podré decir que el Jaén me hizo el futbolista que soy. Sueño con vestir la camiseta del Zaragoza en Primera División fundamentalmente para que cada uno de vosotros sepáis que ese será un éxito vuestro porque Jose Mari nunca habría sido Jose Mari sin el Real Jaén y sin cada uno de los aficionados que me habéis tendido la mano y me habéis cantado en cada momento. 
El nuevo jugador 'maño' conduce la pelota en  lucha con Julio de Dios, que se rumorea puede venir al R. Jaén. CARDI FRÍAS.
.
Nunca olvidaré esa grada en Ponferrada cuando la liguilla se nos había ido, cuando no pudimos daros lo que tanto merecéis y aún así vuestras voces cantaban mi nombre. No podré jamás agradeceros lo suficiente lo que me habéis hecho sentir y por ese motivo esté donde esté iréis siempre conmigo. No quiero olvidarme de nadie porque el sueño que empieza para mi es de cada compañero, de la dirección deportiva, del míster y de todos los que habéis coreado mi nombre. 

Así que espero que me acompañéis en esta nueva aventura, que os sintáis orgullosos de lo que me habéis dado porque sin duda yo en cada partido, en cada minuto y durante cada día de mi vida recordaré Jaén y al Real Jaén. Por ello, esto no es una despedida, es un hasta luego de este gaditano jienense que espera algún día volver a casa".


José María Martín-Bejarano
Zaragoza, 5 de julio de 2012