viernes, 22 de febrero de 2013

DAMIÁN PETKOFF, NINO Y ÁLVARO LOZANO, BAJAS PARA LUCENA

El entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero, no podrá contar con los jugadores Damián Petkoff. Alvaro Lozano y 'Nino', al no haber superado los problemas físicos que han venido sufriendo en los últimos días.

Así lo ha manifestado Felipe Ortega, jefe de los servicios médicos del conjunto jienense, en declaraciones este mediodía en DEPORTES COPE JAEN.

El galeno jienense, ha afirmado que Damián Petkoff se hizo daño en su rodilla al efectuar un giro en el partido celebrado en Cambil, y "los traumatólogos entienden que lo que el jugador cedido por el Córdoba, tiene una subluxación de la cabeza del peroné que le ha producido mucho dolor, y aunque hoy ha estado mejor, tendrá que estar de baja unos díez días".

Felipe Ortega realizando un examen médico a Nino
,
En cuanto a 'Nino', sufrió ayer jueves un pinchazo en los isquiotibiales, en el biceps femoral, y según Ortega "se le han realizado varias pruebas y lo que sufre es una elongación, y por precaución hemos decidido que no viaje a Lucena".

Otro de los lesionados desde hace unos días es el canterano Álvaro Lozano, ya que "sufrió una elongación en el abductor, y aunque ha mejorado, todavía no se está entrenando con el grupo".

Sobre el estado de Raúl Gaitán, Felipe Ortega ha confirmado que "está disponible y si Manolo Herrero considera que tiene que jugar, está en condiciones de hacerlo".