martes, 31 de octubre de 2017

COMENTARIO PREVIO DE LA JORNADA 14 DEL GRUPO IX TERCERA DIVISIÓN, 2017-18

Cuando aún estamos saboreando lo que fue la jornada 13ª, ya tenemos otra intensa jornada de liga mañana miércoles día 1, con motivo de la festividad de todos los Santos.

En la matinal de ese día, la Udc Torredonjimeno juega en su estadio (12:00 horas) ante el Huétor Vega, en un partido donde los hombres de Chumilla, tras la importante victoria el pasado domingo en Torremolinos, quieren seguir en esa racha de trirunfos y hacerse fuertes en el ‘Matías Prats’, para escalar puestos.

Once inicial de los tosirianos en un partido anterior.
-
A la misma hora el Linares Deportivo visita el campo de Guadix con la intención de sumar los tres puntos y así sumar una nueva vitoria en su casillero. Otro partido que se juega por la mañana, pero a las 13:00 horas, será el Atlético Mancha Real que recibe al colista Melistar, un encuentro que ‘a priori’ no debe ser difícil para los mancharrealeños, pero que no deben confiarse dado que ningún rival es fácil de vencer.
Por la tarde (17 horas) el Real Jaén rinde visita al campo del Huétor Tajar, un partido donde los pupilos de Salva Ballesta quieren romper esa mala racha de conseguir triunfos lejos de ‘La Victoria’ y lucharán por sumar tres puntos que les acerque más a los puestos altos.  Los jienenses no estarán solos puesto que la Federación de Peñas ha fletado un autocar para que los aficionados viajen a tierras granadinas. 

Higinio lucha con un jugador del CD Rincón. PEDRO GILA
.
Un poco antes 16:30 horas, en el municipal de Martos se enfrenta el equipo de Toni García al Antequera CF de José Jesús Aybar, en un choque que no será fácil para los marteños y que deberán hacer bien las cosas para llevarse los tres puntos, tras el último empate cosechado en casa ante el colista Melistar.

Adrián Ruiz, cuando jugaba en el Real Jaén, actualmente en el Martos CD.
-
En el ‘Vera Cruz’, el Villacarrillo recibe la visita de el CD El Palo, partido que afronta el conjunto celeste con la moral alta tras haber conseguido su primera victoria el domingo pasado, situación que quiere repetir ahora como local. 

Otros encuentros destacados serán, Motril – Atlético Malagueño; Almería B – Maracena y Vélez – Juventud de Torremolinos.


Información facilitada por Juan A. Águila


RETRANSMISIÓN JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS - OSASUNA MAGNA

A las 21:00 dará comienzo el encuentro entre el Jaén Paraíso Interior y el CA Osasuna Magna, correspondiente a la octava jornada de la Primera División de fútbol sala, que se disputará en el pabellón de 'La Salobreja'.