jueves, 28 de enero de 2010

MARIANO OYONARTE ES DESTITUIDO COMO ENTRENADOR DEL MORATALLA CF

La Junta Directiva del Moratalla CF ha decidido prescindir de los servicios de Mariano Oyonarte (foto izquierda), como entrenador de la primera plantilla del club como consecuencia de los resultados cosechados hasta la fecha y que han propiciado que el equipo se encuentre en los puestos de descenso a Tercera División.

El Moratalla, pese a la dolorosa destitución de Oyonarte, quiere agradecer el compromiso, esfuerzo y dedicación que ha mostrado en estos meses al frente del banquillo rojiblanco, al que ha defendido con honradez, caballerosidad y fidelidad.

Asimismo, el Moratalla Club de Fútbol le desea a Mariano Oyonarte lo mejor para el futuro en su carrera profesional con el firme compromiso de su próxima colaboración e implicación en la continuidad del proyecto del club en su objetivo de afianzar a la entidad en el fútbol profesional.

Todos las miradas se centran, según publica la página web oficial del conjunto murciano, que Manolo Sánchez, (foto derecha), sea el nuevo entrenador del que será rival del Real Jaén el próximo domingo.

Este técnico, nacido en Sabadell, ha entrenador en las últimas campañas a La Unión , equipo murciano de tercera división y al Águilas CF, conjunto al que preparó la pasada temporada.