miércoles, 15 de abril de 2015

DANI CABEZÓN, PORTERO DEL MELILLA FS, NUEVO JUGADOR DEL JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS

El portero Dani Cabezón, procedente del Melilla FS, se ha convertido esta mañana en nuevo guardameta del Jaén Paraíso Interior FS.

Dani Cabezón, nuevo portero del Jaén FS.
-
Las negociaciones han fructificado ya que la entidad amarilla necesitaba con urgencia un portero por las lesiones de Alfonso Prieto, que ya ha pasado por el quirófano, y de Gonzalo, con una fisura en su mano, que le impide actuar con normalidad, y estará de baja al menos tres semanas. 

Durante toda la jornada de ayer, una vez conocida la lesión de Gonzalo, se incrementaron los contactos, dando como resultado la contratación de Dani Cabezón, portero que ya estuvo en negociaciones con el equipo jienense el pasado verano, pero no hubo acuerdo.

Ahora todo ha resultado más fácil, y con el apoyo del Melilla FS, que no ha puesto impedimento alguno, el fichaje se ha realizado. Cabezón ya está en Jaén y mañana (10:15 horas), será presentado. Posteriormente, participará en el entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Para que pueda participar en el partido del próximo sábado ante el Palma Fútsal, se va a diligenciar la ficha con toda rapidez para que el organismo federativo otorgue el visto bueno para que pueda defender la portería del conjunto amarillo, en un partido importante en el que una victoria ante el equipo balear, daría definitivamente la cuarta posición en la tabla al equipo jaenero. 

En declaraciones a DEPORTES COPE JAÉN, el nuevo portero amarillo ha dado las gracias a los dirigentes del Melilla FS por darle de nuevo la oportunidad de jugar en Primera División, y "al Jaén FS por acordarse de nuevo de mi para venir a este club que en este momento es el equipo de moda del fútbol sala español, por la gran temporada que está realizando".

Dani Cabezón, ha jugador entre otros equipos en el Atlético Ceutí, -es natural de Ceuta-, en el Guadalajara, Colegio Arenas-Gran Canarias, donde actuó en Primera, y el Melilla FS.

También ha intervenido el director deportivo, Nicolás Sabariego quien ha dicho que "queríamos un portero con garantías y Dani Cabezón lo es", para incidir que "agradecemos, dada las buenas relaciones que mantenemos, que el Melilla FS no hay puesto obstáculo para poder realizar este fichaje".

Si queréis escuchar las declaraciones de Dani Cabezón, en DEPORTES COPE, este es el enlace,

http://www.cope.es/player/dani-cabezon-fichaje-jaen-fs&id=2015041519450001&activo=10