viernes, 13 de abril de 2012

JOSÉ LUIS ROMERA, ALEX JIMÉNEZ Y SERGIO COLMENERO, DEL CD ATHENAS, PARTICIPAN EN EL NACIONAL JUNIOR DE JUDO


Tres judocas jienenses participarán este fin de semana en la Fase Final del Campeonato de España júnior que tendrá lugar hoy viernes y mañana sábado 13 y 14 de abril, en el Centro de Tecnificación de Villaviciosa de Odón (Madrid). 

Alex Jiménez, Sergio Colmenero y José L. Romera, con sus trofeos en una competición anterior.
.
Se trata de Alejandro Jiménez y José Luis Romera (ambos en –73 kg) y Sergio Colmenero (-90 kg), que competirán mañana sábado. Los tres lograron la plaza al quedar entre los 16 primeros clasificados de España en sus diferentes pesos tras pasar las distintas fases autonómicas y fases sectores que se han disputado en los últimos meses.

Para estos judocas es la primera participación  en una Fase Final Nacional por lo que su actuación “es una incognita", ha declarado su entrenador y seleccionador regional, Diego García. Los tres son fruto de una nueva generación de competidores de nuestro judo, que están realizando un gran trabajo y que poco a poco irán alcanzando grandes metas”, destacó García,  que se mostró muy satisfecho por la progresión diaria de estos jóvenes deportistas.

Juegos Deportivos Municipales

Asimismo, comentamos que el Pabellón de la Salobreja acogerá el domingo, 15 de abril, la XXXII edición de los Juegos Deportivos Municipales de Judo donde participarán cerca de quinientos judocas de todas las categorías. La competición se desarrollará de 9,30 a 15,00 horas, con el siguiente orden establecido:

9:30h: prebenjamienes.
10:45: benjamines.
12:45: alevines
13:45: infantiles, cadetes y absolutos.