miércoles, 17 de abril de 2013

PEREZ MONTERO Y 'SITO' HERNÁNDEZ LABELLA, PASAN LAS PRUEBAS FÍSICAS; MATÍAS CABALLERO, NO

La Ciudad del Fútbol está siendo testigo estos días de la preparación a nivel físico de los árbitros, acogiendo las pruebas que deben realizar para chequear su forma. 

Momento de las pruebas físicas. Perez Montero, señalado a la derecha con un circulo rojo.RFEF (Jorge Fernández)
.
Si en la jornada de ayer día 16 de abril, fueron los árbitros de Segunda División los que pasaron el control, en la jornada de hoy miércoles han sido los colegiados de Primera División y los Asistentes los que han tenido que superar las pruebas para poder seguir actuando en los partidos de las próximas jornadas. 

Con gran satisfacción podemos comentar que nuestros dos representantes, Pedro Pérez Montero (árbitro) y 'Sito' Hernández Labella (asistente), han superado el examen físico, por lo que podrán dirigir el encuentro que le ha sido asignado para esta próxima jornada, que no es otro que el que jugarán en el estadio de Riazor, el Deportivo de La Coruña y el Athletic Club de Bilbao.

El trío arbitral con Pérez Montero (centro), Hdez. Labella (izq), y Matías Caballero (dcha), en el partido Levante-Barça, de la primera vuelta.

De todas formas tenemos que estar atentos para saber quién sustituye al cordobés Matías Caballero, el asistente principal de Pérez Montero, que según ha informado la RFEF, no ha superado las pruebas, por lo que no podrá acudir al partido. Tampoco superaron las pruebas el árbitro Paradas Romero y el asistente, Paredes Gómez.

Seguiremos informando...


SERVANDO Y OSCAR QUESADA, SANCIONADOS CON UN PARTIDO

El Juez Único de Competición ha tomado esta tarde la decisión de suspender con un partido a los jugadores del Real Jaén, Servando Sánchez y Oscar Quesada.

Óscar Quesada y Servando Sánchez. CARDI FRÍAS
.
El primero de ellos fue expulsado con doble amonestación en el encuentro del pasado domingo contra el Arroyo CP, mientras que el segundo fue amonestado sumando su quinta cartulina amarilla por lo que no podrá jugar en La Roda por acumulación de tarjetas.

Servando, ha declarado en DEPORTES COPE JAEN que "la segunda tarjeta fue injusta pues no hice nada", y ha sido una lástima "que no se hayan podido conseguir imágenes para que el club hubiera recurrido la tarjeta".


REAL JAEN Y PROYECTO JAEN SOLIDARIO ADEMAR FIRMARÁN UN CONVENIO DE COLABORACION

El Real Jaén y el Proyecto Jaén Solidario Ademar, firmarán, mañana jueves (12 horas), un convenio de colaboración.


Rafael Teruel y Manuel Peñalver. LATITUD 37
.
A la reunión en la que se plasmará la rúbrica del acuerdo, tienen prevista su asistencia  la asistencia del presidente del club, Rafael Teruel, acompañado del consejero, Manuel Peñalver, y el director adjunto de Jaén Solidario, José Angel Alvarez, entre otros representantes de ambas entidades.



EN LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS, VARIOS JUGADORES DEL REAL JAÉN, NO ENTRAN EN EL TRABAJO CON EL GRUPO

Tras dos días de descanso, la plantilla del Real Jaén ha vuelto esta mañana al trabajo para preparar el encuentro del domingo (12 horas), contra La Roda, en la localidad manchega.


Oscar Quesada y Diego Cascón, celebran el tanto del primero el pasado domingo. JUANDE ORTIZ
.
Así, no han estado con el grupo Fran Machado, Óscar Quesada, que espera ser sancionado con un partido esta tarde, Diego Cascón y Elady. Este último ha empezado el trabajo con el grupo, pero se ha tenido que retirar ya que sintió fuertes dolores en la zona de la tibia de su pierda derecha que resultó dañada en el partido del pasado domingo con el Arroyo CP.

Según ha referido a COPE JAEN el propio Elady "tenia muchas ganas de empezar el trabajo, máxime cuando tras dos dias de reposo habían remitido las dolencias, pero al forzar esta mañana, me ha sido imposible continuar porque los dolores han sido grandes".


Elady tras ser atendido por el doctor Ortega (derecha) y el fisio, José Miguel Sánchez, el pasado domingo. M.PASTOR
.
No obstante, ante esta adversidad, el '19' blanco espera que "la evolución sea buena y pueda entrenarme con normalidad algún día de esta semana", todo ello con la idea de poder seguir ayudando al equipo y ante la posibilidad de que, después de la buenas acciones que desarrolló en el choque frente al Arroyo CP, en los minutos que estuvo en el campo, Manolo Herrero, pudiera seguir contando con sus servicios para el partido del domingo contra La Roda.