miércoles, 17 de abril de 2013

PEREZ MONTERO Y 'SITO' HERNÁNDEZ LABELLA, PASAN LAS PRUEBAS FÍSICAS; MATÍAS CABALLERO, NO

La Ciudad del Fútbol está siendo testigo estos días de la preparación a nivel físico de los árbitros, acogiendo las pruebas que deben realizar para chequear su forma. 

Momento de las pruebas físicas. Perez Montero, señalado a la derecha con un circulo rojo.RFEF (Jorge Fernández)
.
Si en la jornada de ayer día 16 de abril, fueron los árbitros de Segunda División los que pasaron el control, en la jornada de hoy miércoles han sido los colegiados de Primera División y los Asistentes los que han tenido que superar las pruebas para poder seguir actuando en los partidos de las próximas jornadas. 

Con gran satisfacción podemos comentar que nuestros dos representantes, Pedro Pérez Montero (árbitro) y 'Sito' Hernández Labella (asistente), han superado el examen físico, por lo que podrán dirigir el encuentro que le ha sido asignado para esta próxima jornada, que no es otro que el que jugarán en el estadio de Riazor, el Deportivo de La Coruña y el Athletic Club de Bilbao.

El trío arbitral con Pérez Montero (centro), Hdez. Labella (izq), y Matías Caballero (dcha), en el partido Levante-Barça, de la primera vuelta.

De todas formas tenemos que estar atentos para saber quién sustituye al cordobés Matías Caballero, el asistente principal de Pérez Montero, que según ha informado la RFEF, no ha superado las pruebas, por lo que no podrá acudir al partido. Tampoco superaron las pruebas el árbitro Paradas Romero y el asistente, Paredes Gómez.

Seguiremos informando...