Tras dos días de descanso, la plantilla del Real Jaén ha vuelto esta mañana al trabajo para preparar el encuentro del domingo (12 horas), contra La Roda, en la localidad manchega.
Oscar Quesada y Diego Cascón, celebran el tanto del primero el pasado domingo. JUANDE ORTIZ
.
Así, no han estado con el grupo Fran Machado, Óscar Quesada, que espera ser sancionado con un partido esta tarde, Diego Cascón y Elady. Este último ha empezado el trabajo con el grupo, pero se ha tenido que retirar ya que sintió fuertes dolores en la zona de la tibia de su pierda derecha que resultó dañada en el partido del pasado domingo con el Arroyo CP.
Según ha referido a COPE JAEN el propio Elady "tenia muchas ganas de empezar el trabajo, máxime cuando tras dos dias de reposo habían remitido las dolencias, pero al forzar esta mañana, me ha sido imposible continuar porque los dolores han sido grandes".
Elady tras ser atendido por el doctor Ortega (derecha) y el fisio, José Miguel Sánchez, el pasado domingo. M.PASTOR
.
No obstante, ante esta adversidad, el '19' blanco espera que "la evolución sea buena y pueda entrenarme con normalidad algún día de esta semana", todo ello con la idea de poder seguir ayudando al equipo y ante la posibilidad de que, después de la buenas acciones que desarrolló en el choque frente al Arroyo CP, en los minutos que estuvo en el campo, Manolo Herrero, pudiera seguir contando con sus servicios para el partido del domingo contra La Roda.