martes, 26 de mayo de 2009

LA PEÑA 'LAS BATALLAS' ENTREGA ESTA NOCHE LAS TRADICIONALES GARRAFAS DE ACEITE A LOS JUGADORES DEL REAL JAÉN

La Peña Deportiva 'Las Batallas' celebrará esta noche un acto entrañable que se ha convertido en tradicional a final de temporada, como es la entrega de garrafas de aceite donadas por Caja Rural, a los jugadores de la plantilla jienense que lo han merecido a lo largo de la campaña.

Entrega de las garrafas de la temporada pasada.
<

En esta ocasión se llega a la décima edición y Arriaga, con seis garrafas de cinco litros, es el que más va a recibir, seguido de Geni, con cinco. Dani Hernández, por mantener su portería a cero y en el partido jugado fuera de La Victoria no hubo goles. Solabarieta tiene tres, Esparza, dos; Álex García y Espín, una.

También es posible que la directiva del colectivo que preside Antonio Segovia Anquela, acuerde entregarle una al técnico Carlos Terrazas que, aunque no juega y no mete goles, sí está realizando una gran labor al frente de la dirección técnica del equipo.

El acto será a las 21 horas en las magníficas instalaciones del Hotel ACG de Los Villares, donde todos los asistentes disfrutarán de unos gratos momentos, compartiendo con los jugadores esos instantes inolvidables.

GENI SE LLEVÓ EL BALÓN DEL PARTIDO CON EL LEGANÉS POR SU 'HAT TRICK'

Geni, además de una gran jugador, trabajador incansable y profesional por los cuatro costados, es mejor persona. Humilde y siempre atento, se aleja de los aspavientos y parabienes desmedidos en época de bonaza y se muestra cauto, y él lo ha vivido en sus carnes, cuando las cosas no le fueron bien la temporada pasada, asumiendo con gran profesionalidad las crítcas recibidas, ya que no lo podemos olvidar, pasó en sólo segundos, en algunos partidos de villano a héroe.

El pasado domingo, después de su 'hat trick', Eugenio Suárez 'Geni', demostró su carisma y su humildad dándoler sólo la importancia necesaria que tenían sus tres goles sino "al triunfo del equipo que es lo que interesa", y reconoció la labor de sus compañeros "ya que sin ellos y su trabajo yo no haría nada".

El ariete asturiano de llevó el balón firmado por sus compañeros como recuerdo de un día tan importante y feliz para él, para el equipo y para la afición, porque no todos los días se marcan cinco goles en una fase de ascenso, tres de ellos con la firma del '9' jaenero.

Con estas palabras, Geni demuestra que en este Real Jaén lo que está triunfando es el grupo, el bloque, la piña que existe en la plantilla, por lo que todos unidos se puede llegar lejos.

Geni tuvo también palabras de elogios para al afición a la que catalogó "de otra categoría", por el apoyo tan destacado que están demostrando al club de sus amores.

Paso a Paso se logran objetivos, el principal está mas cerca, pero todavía queda mucho y hasta el momento no se ha ganado nada. Eso lo saben los profesionales blancos y lucharán, como lo están haciendo hasta ahora, para llegar a la meta que todos esperamos, los primeros ellos, que no es otra que el ascenso.

Amigo, Geni, enhorabuena por ser como eres. ¡Ah! y no te olvides de que ya falta menos para que pagues la apuesta...

HEMOS SUPERADO LAS CIEN MIL VISITAS, GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS EN EL SEGUIMIENTO DIARIO DE NUESTRAS INFORMACIONES

Cuando todavía no hemos cumplido un año de estar junto a todos vosotros, todos los que hacemos día a día, CONTRERAS DIGITAL, nos sentimos muy orgullosos por la aceptación que este blog ha tenido entre todos vosotros. Como habéis podido comprobar, aunque en el seguimiento al Real Jaén basamos, principalmente, nuestro trabajo, no es menos cierto que también nos detenemos en otros deportes.

Cuanto hemos sobrepasado las CIEN MIL VISITAS, nos gustaría, lo iremos recordando en los próximos días, que a través de vuestros mensajes nos diérais vuestra opinión y las sugerencias que nos queráis aportar para, si podemos, mejorar en nuestra labor y en las informaciones que con asiduidad os plasmamos en esta página digital.

Gracias a todos por vuestro cariño, comprensión y seguimiento, hechos que hacen que cada día lleguemos con más ilusión si cabe, para que, dentro de nuestras posibilidades, os podamos tener bien informados del panorama deportivo de Jaén y su provincia.

Muchas Gracias amigos

TERRAZAS: "NO QUERÍAMOS A LA PONFERRADINA, PERO A LO MEJOR ELLOS TAMPOCO QUERÍAN AL REAL JAÉN"

El mánager general y entrenador del Real Jaén, Carlos Terrazas, una vez que conoció que la SD Ponferradina era el rival que le había tocado para la segunda eliminatoria de la fase de ascenso, dijo que "el equipo leonés es un hueso porque tiene un gran potencial y era un conjunto que nosotros no queríamos tenerlo enfrente, pero el sorteo así lo ha querido, y tenemos que asumirlo y no pensar en otra cosa que no sea pasar a la siguiente fase", y aseveró "si nosotros no queríamos a la Ponferradina, estoy seguro que ellos tampoco querían tener en el camino hacia el ascenso al Real Jaén".


También afirmó que "el equipo leonés va a ser distinto al Leganés, al que fuimos muy superiores en los dos partidos que hemos jugado, y ahora la Ponferradina nos pondrá las cosas muy dífíciles".
El técnico vasco conoce el campo de 'El Toralín', un escenario complicado para cualquier equipo por la presión que imponen sus aficionados", apuntando al respecto que "es cierto que hay mucha presión en este campo, pero no podemos olvidar que en nuestro estadio también los aficionados jienenses crean un buen ambiente para ayudarnos como lo vienen haciendo toda la temporada".

No obstante, lo este hecho no le preocupa a Terrazas que, sin embargo, sí declaró que lo que "mas respetamos es el potencial que tiene nuestro rival no sólo en el aspecto individual, sino colectivo porque la Ponferradina tiene muchos jugadores destacados, pero nosotros estamos con mucha ilusión, tenemos muchas ganas de cumplir nuestros objetivos, por lo que vamos a intentar pasar a la tercera eliminatoria".


CARLOS SÁNCHEZ: "CONFIAMOS EN NUESTRAS POSIBILIDADES Y NO TENEMOS MIEDO A NINGÚN EQUIPO"

En el sorteo de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso celebrado ayer, estuvieron presentes el presidente, Carlos Sánchez, el gerente Juan Pedro Peláez, el entrenador y mánager general, Carlos Terrazas y el secretario técnico, Javier G. Somavilla.

Carlos Sánchez en el viaje a Leganés con algunos aficionados blancos.
<
El presidente Carlos Sánchez, sigue insistiendo, y eso es bueno, que otra frase que "no sea ascenso, no está en mi vocabulario", y se mostró contundente en sus palabras cuando, a través del teléfono, y en el viaje de regreso a Jaén, intervino en la tertulia de la COPE.

El máximo responsable del equipo blanco dijo sobre la Ponferradina, rival del equipo jienense en la segunda eliminatoria que "si hubiéramos podido elegir, posiblemente la Ponferradina no era el equipo designado, pero nosotros en lo deportivo nos encontramos muy fuertes y muy motivados y no nos preocupa el potencial del rival, sino la distancia que, con 750 kilómetros, impedirá que muchos de nuestros aficionados no puedan viajar", y refiriéndose al aspecto deportivo dijo que "a nosotros nos da igual uno que otro, porque confiamos en nuestras posibilidades y no le tenemos miedo a ningún equipo".
Asimismo, Sánchez dijo que "estamos concienciados de lo mucho que nos estamos jugando, estamos todos muy motivados y estos dos encuentros lo vamos a asumir como una eliminatoria más de cara al triunfo final que todos deseamos conseguir".


LA AFICIÓN JIENENSE VIAJARÁ A PONFERRADA DE FORMA GRATUITA


La 'caravana del ascenso' empieza de nuevo a consolidarse para animar al Real Jaén en el campo de 'El Toralín'. La afición del Real Jaén viajará de forma gratuita a Ponferrada. En la tarde del martes, a partir de las 16:30 horas, se abrirá el plazo de inscripción para reservar las plazas de cara a ir completando los autobuses que sean necesarios, si bien, tal y como hemos adelantado en anteriores informaciones el equipo leonés como máximo mandará 500 entradas.