martes, 26 de mayo de 2009

LA PEÑA 'LAS BATALLAS' ENTREGA ESTA NOCHE LAS TRADICIONALES GARRAFAS DE ACEITE A LOS JUGADORES DEL REAL JAÉN

La Peña Deportiva 'Las Batallas' celebrará esta noche un acto entrañable que se ha convertido en tradicional a final de temporada, como es la entrega de garrafas de aceite donadas por Caja Rural, a los jugadores de la plantilla jienense que lo han merecido a lo largo de la campaña.

Entrega de las garrafas de la temporada pasada.
<

En esta ocasión se llega a la décima edición y Arriaga, con seis garrafas de cinco litros, es el que más va a recibir, seguido de Geni, con cinco. Dani Hernández, por mantener su portería a cero y en el partido jugado fuera de La Victoria no hubo goles. Solabarieta tiene tres, Esparza, dos; Álex García y Espín, una.

También es posible que la directiva del colectivo que preside Antonio Segovia Anquela, acuerde entregarle una al técnico Carlos Terrazas que, aunque no juega y no mete goles, sí está realizando una gran labor al frente de la dirección técnica del equipo.

El acto será a las 21 horas en las magníficas instalaciones del Hotel ACG de Los Villares, donde todos los asistentes disfrutarán de unos gratos momentos, compartiendo con los jugadores esos instantes inolvidables.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirad a algunas de las manifestaciones que aparecen respecto a que los club tienen que saber que entrenador ponen a los chavales.Solo un ejemplo del entrenador de Pre-Benjamines de La Gloria el pasado domingo a las 5 de la tarde en el Pabellon de La Salobreja. El portero del equipo contrario (prebenjamin) tenia previsto llegar 10 minutos tarde por tema de un viaje. Su entrenador le dijo al de LA GLORIA ese aspecto y le contesto (EL DE LA GLORIA) que si lo incluia en el partido LO IMPUGNABA POR ALINEACION INDEBIDA.

VAYA CLASE LA DE ESTOS ENTRENADORES!!!!!!!!! ¿QUE PRETENDERA ESE ENTRENADOR QUE APRENDAN SUS PUPILOS?

Anónimo dijo...

Muno a algunas de las manifestaciones que aparecen respecto a que los club tienen que saber que entrenador ponen a los chavales.Solo un ejemplo del entrenador de Pre-Benjamines de La Gloria el pasado domingo a las 5 de la tarde en el Pabellon de La Salobreja. El portero del equipo contrario (prebenjamin) tenia previsto llegar 10 minutos tarde por tema de un viaje. Su entrenador le dijo al de LA GLORIA ese aspecto y le contesto (EL DE LA GLORIA) que si lo incluia en el partido LO IMPUGNABA POR ALINEACION INDEBIDA.

VAYA CLASE LA DE ESTOS ENTRENADORES!!!!!!!!! ¿QUE PRETENDERA ESE ENTRENADOR QUE APRENDAN SUS PUPILOS?

Anónimo dijo...

manolo
¿qien es ese impresemtable qe hace eso con niños de 7 años?

Anónimo dijo...

Desconozco el nombre, pero es el entrenador de Prebenjamines del equipo de La Gloria. El portero del otro equipo, que habia avisado del imorevisto y que iba a llegar tarde , se quedo en el banquillo sin poder jugar....gracias a este Señor....que dice que entrenador de Benjamines

Anónimo dijo...

¿es moreno de unos 38 años?es jesus chanivet,un prenda de muy señor mio