martes, 26 de mayo de 2009

GENI SE LLEVÓ EL BALÓN DEL PARTIDO CON EL LEGANÉS POR SU 'HAT TRICK'

Geni, además de una gran jugador, trabajador incansable y profesional por los cuatro costados, es mejor persona. Humilde y siempre atento, se aleja de los aspavientos y parabienes desmedidos en época de bonaza y se muestra cauto, y él lo ha vivido en sus carnes, cuando las cosas no le fueron bien la temporada pasada, asumiendo con gran profesionalidad las crítcas recibidas, ya que no lo podemos olvidar, pasó en sólo segundos, en algunos partidos de villano a héroe.

El pasado domingo, después de su 'hat trick', Eugenio Suárez 'Geni', demostró su carisma y su humildad dándoler sólo la importancia necesaria que tenían sus tres goles sino "al triunfo del equipo que es lo que interesa", y reconoció la labor de sus compañeros "ya que sin ellos y su trabajo yo no haría nada".

El ariete asturiano de llevó el balón firmado por sus compañeros como recuerdo de un día tan importante y feliz para él, para el equipo y para la afición, porque no todos los días se marcan cinco goles en una fase de ascenso, tres de ellos con la firma del '9' jaenero.

Con estas palabras, Geni demuestra que en este Real Jaén lo que está triunfando es el grupo, el bloque, la piña que existe en la plantilla, por lo que todos unidos se puede llegar lejos.

Geni tuvo también palabras de elogios para al afición a la que catalogó "de otra categoría", por el apoyo tan destacado que están demostrando al club de sus amores.

Paso a Paso se logran objetivos, el principal está mas cerca, pero todavía queda mucho y hasta el momento no se ha ganado nada. Eso lo saben los profesionales blancos y lucharán, como lo están haciendo hasta ahora, para llegar a la meta que todos esperamos, los primeros ellos, que no es otra que el ascenso.

Amigo, Geni, enhorabuena por ser como eres. ¡Ah! y no te olvides de que ya falta menos para que pagues la apuesta...

No hay comentarios: