martes, 26 de mayo de 2009

CARLOS SÁNCHEZ: "CONFIAMOS EN NUESTRAS POSIBILIDADES Y NO TENEMOS MIEDO A NINGÚN EQUIPO"

En el sorteo de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso celebrado ayer, estuvieron presentes el presidente, Carlos Sánchez, el gerente Juan Pedro Peláez, el entrenador y mánager general, Carlos Terrazas y el secretario técnico, Javier G. Somavilla.

Carlos Sánchez en el viaje a Leganés con algunos aficionados blancos.
<
El presidente Carlos Sánchez, sigue insistiendo, y eso es bueno, que otra frase que "no sea ascenso, no está en mi vocabulario", y se mostró contundente en sus palabras cuando, a través del teléfono, y en el viaje de regreso a Jaén, intervino en la tertulia de la COPE.

El máximo responsable del equipo blanco dijo sobre la Ponferradina, rival del equipo jienense en la segunda eliminatoria que "si hubiéramos podido elegir, posiblemente la Ponferradina no era el equipo designado, pero nosotros en lo deportivo nos encontramos muy fuertes y muy motivados y no nos preocupa el potencial del rival, sino la distancia que, con 750 kilómetros, impedirá que muchos de nuestros aficionados no puedan viajar", y refiriéndose al aspecto deportivo dijo que "a nosotros nos da igual uno que otro, porque confiamos en nuestras posibilidades y no le tenemos miedo a ningún equipo".
Asimismo, Sánchez dijo que "estamos concienciados de lo mucho que nos estamos jugando, estamos todos muy motivados y estos dos encuentros lo vamos a asumir como una eliminatoria más de cara al triunfo final que todos deseamos conseguir".


No hay comentarios: