domingo, 12 de enero de 2014

NINO SERÁ SOMETIDO EL MARTES A PRUEBAS MÉDICAS PARA CONOCER EL ALCANCE DE SU LESION

El sábado resultó lesionado en 'Mendizorroza' el jugador del Real Jaén, Nino. Espero y deseo que los problemas musculares que tiene en el gemelo de su pierna izquierda no revistan gravedad y pronto podamos ver de nuevo de corto al bravo central blanco. 

Las asistencias de Cruz Roja retirando a Nino del campo.LFP
-
El martes se le realizará una ecografía para conocer el alcance de su lesión. Nino se retiró lesionado en el minuto 75 del encuentro frente al Deportivo Alavés, siendo sustituido por Dani Torres.

Suerte, Nino.

MUNUERA MONTERO PITA ESTA TARDE EL EIBAR-NUMANCIA

El jienense, José Luis Munuera Montero, adscrito al colegio cordobés, será el encargado de dirigir esta tarde (17 horas), el encuentro de Liga Adelante que van a disputar en el campo de Ipurua, la SD Eibar y el CD Numancia.

José Luis Munuera Montero, con sus asistentes en el partido Mallorca-Murcia.
-
Munuera Montero cumple su primera temporada en Segunda División, categoría en la que ya ha dirigido diez encuentros, el de esta tarde será el decimoprimero, desarrollando unas buenas actuaciones. 

Como asistentes en el encuentro entre vascos y sorianos estarán Sergio Chinchilla Ortega y José Luis Martínez Serrato, actuando como cuarto árbitro, Ignacio Hermosilla Alañá.