domingo, 9 de octubre de 2011

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO PERTENECIENTE A LA JORNADA VIII DEL GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B ENTRE EL REAL JAÉN Y EL AD CEUTA

A todos gracias por vuestra atención, buenas noches y hasta un próximo encuentro.


Minuto 90 + 5:
Final del partido, al que llegamos con el resultado de empate a dos goles



Minuto 90+2
El árbitro, a indicación del juez de línea, anula un gol a favor Real Jaén.
Cascón remata un pase de cabeza hacia atrás de Cobo, tras el saque de un corner, pero según el asistente, el '14' jienense está en posición antirreglamentaria




Minuto 90:
5 minutos de descuento
.
Minuto 85: 
El Real Jaén está volcado sobre la meta de Relaño y Cascón, a pase de Juanma, ha podido marcar, pero el juez de línea ha señalado posición antireglamentaria del delantero jienense.
Minuto 84: Gol del Real Jaén 2-2
Larga jugada de ataque del Real Jaén. La pelota alcanza a Cobo que penetra en el área pequeña del equipo caballa y Cascón, adelantándose a la defensa visitante, bate a Relaño.
Minuto 80:
Disparo de Cascón desde lejos que se marcha fuera.
Minuto 79: Cambio en la AD Ceuta
Se retira del campo Diego Segura y lo sustituye Chapi Arnau.
Minuto 77: Cambio en el Real Jaén
Se marcha Pedrito y entra en el terreno de juego Juanma.
Minuto 75: 
Pedrito lanza a puerta sin fuerza. Se duele en el abductor y está pidiendo el cambio. La jugada sigue y Cobo dispara y hace que la pelota se marche por encima del larguero.
Minuto 71: Cambio en el Real Jaén
Vitu sustituye a Fran Machado.
Minuto 70:
Tarjeta amarilla para el guardameta Relaño por perder tiempo.
Minuto 66: Gol de la AD Ceuta 1-2
Larga jugada de ataque del equipo visitante. Toledo remata a bocajarro delante de Toni García, que rechaza la pelota hacia Julio de Dios quien, con un disparo suave pero colocado, aloja la pelota en la portería jienense.
Minuto 65: Cambio en el Real Jaén
Javi López abandona el juego y entra al campo Kike de la Mota
Minuto 64:
Disparo desde lejos de Julio de Dios que desvía a córner Toni García. El árbitro muestra cartulina amarilla al jugador visitante por una falta anterior.
Minuto 62:
Tarjeta amarilla a Cascón por protestar una decisión arbitral.
Minuto 61:
El Ceuta duerme el partido y el Real Jaén está cayendo en la trampa que le tiende el conjunto rival, pero sigue dominando el control del balón, ya que sólo se juega en parcela visitante.
Minuto 58: Cambio en la AD Ceuta
Se retira del terreno de juego Guzmán y su lugar lo ocupa Toledo.
Minuto 57:
Tarjeta amarilla para el ceutí Samu.
Minuto 55:
Rápida jugada del Real Jaén por la derecha que termina con un centro de Cobo y remate de Javi López que un defensa visitante envía a córner. El saque de esquina lanzado por el propio Javi López es rematado por Carlos, que envía la pelota fuera por poco.
Minuto 53:
El Real Jaén insiste en la posesión de la pelota pero sin profundidad hacia el área de Relaño.


Comienza el Segundo Tiempo


En el inicio de la Segunda Mitad, Añete se queda en el vestuario y le sustituye Aitor


Minuto 45:
Final del primer tiempo.
Minuto 45:
Un minuto de descuento
Minuto 44:
Centro raso de Gaitán sobre Cascón en la misma línea de gol. No acierta a rematar y la pelota se pasea por delante del portal de Relaño.
Minuto 42:
Agarrón de un defensa visitante sobre Cascón dentro del área. El colegiado, que se encontraba cerca de la jugada, tampoco señala el claro penalti protestado por los aficionados.
Minuto 42:
Centro de Cascón que recibe y remata alto Javi López.
Minuto 39:
Larga jugada de ataque del Real Jaén. Cascón cede sobre Javi López, que lanza con fuerza y, tras chocar la pelota con un defensor visitante, se marcha a córner. Es sacado sin consecuencias.
Minuto 37:
El Ceuta es el dominante de la situación y se acerca con peligro al marco jaenero.
Minuto 34:
Contragolpe del AD Ceuta, en el que llega Añete a la frontal del área jienense. Éste pasa la pelota a Diego Segura que, totalmente solo, encara a Toni García, pero no puede superarlo en el uno contra uno tras una gran intervención del guardameta local.
Minuto 31: Gol del AD Ceuta 1-1
A la salida de un córner, Samu remata de cabeza sin oposición alguna y bate a Toni Garía.
Minuto 29:
Disparo de Cobo desde la frontal. La pelota bota hasta los dominios de Relaño y se marcha fuera por poco.
Minuto 28:
El balón se encuentra sobre el área ceutí. Cascón recibe un empujón dentro del área de parte de un defensa visitante. El colegiado, que sigue la jugada, no estima que haya infracción al reglamento cuando los aficionados reclamaban la pena máxima.
Minuto 27:
Falta sacada por el Ceuta. Álex Hornillo, dentro del área jienense, remata de cabeza hacia atrás haciendo que el balón se marche alto.
Minuto 22: Gol del Real Jaén 1-0
José Mari roba la pelota en la medular del campo caballa. Cuando todos los jugadores creía que el árbitro pitaría falta, no lo hizo y el "3" blanco continuó con la pelota y, al llegar a la frontal del área, generó un fuerte disparo y el esférico, tras botar delante de los dominios de Relaño, se introdujo en el fondo de la portería.
Minuto 15:
Continúa el dominio del conjunto jienense con un marcaje al hombre de Julio de Dios obre el canterano jienense Pedrito
Minuto 7:
Ligero dominio del Real Jaén


Comienza el partido

Incidencias: Unos 4.000 aficionados presencian el partido en el Municipal de 'La Victoria', en una tarde soleada.
En la AD Ceuta figuran tres ex-jugadores jienenses en el once titular (Diego Segura, Aéte y Fernando), y Toledo se encuentra en el banquillo. También militan en el equipo caballa los jugadores nacidos en la provincia de Jaén, Relaño (Marmolejo) y Julio de Dios (Jabalquinto).


AD Ceuta
Relaño, Álex Hornillo, Samu, Pereira, Diego Segura, Julio de Dios, Añete, Andrés, Fernando, Guzmán y Blanco.



Real Jaén
Toni García, Gaitán, José Mari, Fabios, Javi López, Fran Machado, Cascón, Alberto Cobo, Pedrito y Álex Cruz

A las órdenes del colegiado valenciano Carlos Carbonell Hernández, ayudado en las bandas por Perea Parrés y López Herrero, los equipos forman de salida de la siguiente manera:


En unos instantes dará comienzo en el Estadio de la Victoria el partido correspondiente a la jornada VIII del Grupo IV de la Segunda División B entre el Real Jaén CF y el AD Ceuta.

EL RIVAL DEL REAL JAEN: AD CEUTA

El rival de esta tarde (17 horas), del Real Jaén, en el estadio de La Victoria, es la AD Ceuta. El equipo caballa, cuenta con una excelente plantilla,  incorporando como entrenador al aragonés Sergio Lobera Rodríguez (33 años), que entrenó al Barcelona C y al Terrasa para, posteriormente, recalar la temporada pasada en tierras andaluzas, concretamente en el San Roque de Lepe, entidad en la que realizó una brillante temporada.

Once titular del Ceuta, en el partido de Copa del Rey. CARDI FRÍAS.
.
En tierras ceutíes llegó acompañado de varios jugadores que tuvo en Lepe, como el guardameta Pau; los defensas: Alex Hornillos y Germán; el centrocampista, de Jabalquinto, Julio de Dios, (23 años), que perteneció a la cantera del Barcelona; Pereira y el ex del Real Jaén, el delantero Fernando, que llegó en el mercado de invierno a Lepe.

El técnico, Sergio Lobera, en sala de prensa de 'La Victoria'. MANU
.
El Ceuta es un San Roque reforzado, pues mantiene la columna vertebral del equipo lepero, en el que sólo continúan tres jugadores de la pasada campaña, como son los centrocampista Guzman y el intenacional caboverdiano Valter (convaleciente de una lesión) y el delantero ex del Real Jaén, Añete, que llegó en el mercado de invierno. 

Diego Segura, Fernando y Julio de Dios. CARDI FRÍAS
.
Ha incorporado también algunos jugadores catalanes, conocidos por su técnico, como los defensas Alex Fernández, (20 años), que perteneció a los escalafones inferiores del Terrasa y ahora procede del Peña Sport; Cristian Valle, (21 años), formado en categorías inferiores del Barcelona y que llega procedente del Sant Andreu, y Chapi Arnau, (23 años), procedente del Sabadell, así como el centrocampista, Aitor Martinez, (26 años), formado también en los escalafones inferiores del Barcelona y que llega procedente del Roquetas.

Otras incorporaciones importantes han sido la del portero, nacido en Marmolejo, David Relaño, (29 años), que estuvo durante varias temporadas en el filial bético y que llegó a debutar en primera división y que llega procedente del Alcalá de Guadaira, y los ex delanteros del Real Jaén, Diego Segura y Philippe Toledo.

Servando (R.Jaén) y Añete (Ceuta), antes del partido de Copa del Reya. FRIAS.
,
En la primera jornada ganó al Sevilla Atlético por 2-1 con goles de Toledo y Guzmán, empatando en Cádiz (0-0), en la segunda jornada. Otros resultados han sido: Ceuta 0; Villanovense 1. Lorca Atlético 1; Ceuta 1 (Germán). Ceuta 1(Germán);  San Roque 2. Puertollano 2; Ceuta 1(Diego Segura). Ceuta 1(Guzmán-pen.-); Poli Ejido 1. Recordemos que en la Copa del Rey: Real Jaén 3 (Joselu, Alberto Cobo y Cascón);  Ceuta 0.  Hasta el momento, sólo ha ganado un partido y fue en la 1ª jornada, derrotando por 2-1 al Sevilla Atlético.

Toledo, que jugó el segundo tiempo, y Relaño, en el banquillo. FRIAS.
.
Goleadores: Germán y Guzmán (2); Toledo y Diego Segura 1. Si venciera el Real Jaén esta tarde, el Ceuta se situaría a once puntos, con solo ocho jornadas disputadas.

No podrá jugar por estar sancionado por acumulación de amonestaciones el defensa-ex del San Roque-, Germán. El defensa catalán, Alex Fernández, procedente del Peña Sport podría debutar esta tarde.

Arbitrará el colegiado valenciano,  Carlos Alberto Carbonell Hernández.