domingo, 9 de octubre de 2011

EL RIVAL DEL REAL JAEN: AD CEUTA

El rival de esta tarde (17 horas), del Real Jaén, en el estadio de La Victoria, es la AD Ceuta. El equipo caballa, cuenta con una excelente plantilla,  incorporando como entrenador al aragonés Sergio Lobera Rodríguez (33 años), que entrenó al Barcelona C y al Terrasa para, posteriormente, recalar la temporada pasada en tierras andaluzas, concretamente en el San Roque de Lepe, entidad en la que realizó una brillante temporada.

Once titular del Ceuta, en el partido de Copa del Rey. CARDI FRÍAS.
.
En tierras ceutíes llegó acompañado de varios jugadores que tuvo en Lepe, como el guardameta Pau; los defensas: Alex Hornillos y Germán; el centrocampista, de Jabalquinto, Julio de Dios, (23 años), que perteneció a la cantera del Barcelona; Pereira y el ex del Real Jaén, el delantero Fernando, que llegó en el mercado de invierno a Lepe.

El técnico, Sergio Lobera, en sala de prensa de 'La Victoria'. MANU
.
El Ceuta es un San Roque reforzado, pues mantiene la columna vertebral del equipo lepero, en el que sólo continúan tres jugadores de la pasada campaña, como son los centrocampista Guzman y el intenacional caboverdiano Valter (convaleciente de una lesión) y el delantero ex del Real Jaén, Añete, que llegó en el mercado de invierno. 

Diego Segura, Fernando y Julio de Dios. CARDI FRÍAS
.
Ha incorporado también algunos jugadores catalanes, conocidos por su técnico, como los defensas Alex Fernández, (20 años), que perteneció a los escalafones inferiores del Terrasa y ahora procede del Peña Sport; Cristian Valle, (21 años), formado en categorías inferiores del Barcelona y que llega procedente del Sant Andreu, y Chapi Arnau, (23 años), procedente del Sabadell, así como el centrocampista, Aitor Martinez, (26 años), formado también en los escalafones inferiores del Barcelona y que llega procedente del Roquetas.

Otras incorporaciones importantes han sido la del portero, nacido en Marmolejo, David Relaño, (29 años), que estuvo durante varias temporadas en el filial bético y que llegó a debutar en primera división y que llega procedente del Alcalá de Guadaira, y los ex delanteros del Real Jaén, Diego Segura y Philippe Toledo.

Servando (R.Jaén) y Añete (Ceuta), antes del partido de Copa del Reya. FRIAS.
,
En la primera jornada ganó al Sevilla Atlético por 2-1 con goles de Toledo y Guzmán, empatando en Cádiz (0-0), en la segunda jornada. Otros resultados han sido: Ceuta 0; Villanovense 1. Lorca Atlético 1; Ceuta 1 (Germán). Ceuta 1(Germán);  San Roque 2. Puertollano 2; Ceuta 1(Diego Segura). Ceuta 1(Guzmán-pen.-); Poli Ejido 1. Recordemos que en la Copa del Rey: Real Jaén 3 (Joselu, Alberto Cobo y Cascón);  Ceuta 0.  Hasta el momento, sólo ha ganado un partido y fue en la 1ª jornada, derrotando por 2-1 al Sevilla Atlético.

Toledo, que jugó el segundo tiempo, y Relaño, en el banquillo. FRIAS.
.
Goleadores: Germán y Guzmán (2); Toledo y Diego Segura 1. Si venciera el Real Jaén esta tarde, el Ceuta se situaría a once puntos, con solo ocho jornadas disputadas.

No podrá jugar por estar sancionado por acumulación de amonestaciones el defensa-ex del San Roque-, Germán. El defensa catalán, Alex Fernández, procedente del Peña Sport podría debutar esta tarde.

Arbitrará el colegiado valenciano,  Carlos Alberto Carbonell Hernández.

No hay comentarios: