domingo, 27 de octubre de 2013

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DEL PARTIDO DE LA LIGA ADELANTE, JORNADA 11ª QUE VAN A JUGAR EL HÉRCULES Y EL REAL JAEN

Saludos muy buenas tardes, bienvenidos a la transmisión del partido de la Liga Adelante que van a jugar en el 'Rico Pérez', de Alicante, el Hércules y el Real Jaén.

A las órdenes del colegiado vasco, nacido en Portugalete, Iñaki Bikandi Garrido, ayudado en las bandas por Villante Martínez y Prieto López de Cerain, los equipos formas de salida de la siguiente manera:

Hércules CF: Falcón, Borja Gómez, Escassi, Alex Muñoz, Sissoko, Eldin, Ferreiro, Pamarot, Azkorra, Juanma Ortiz, Assulín.

Real Jaén:  René, Gaitán, Servando, Hugo Alvarez, Alex Cruz, Kitoko, Juanma Espinosa, Jozabed, Alberto Cobo, Victor Curto y Jona.

Incidencias:  Unos 200 aficionados jienenses se han desplazado hasta tierras alicantinas para animar a sus jugadores. En el descanso la directiva local comunica que 6.353 espectadores presencian el partido.

COMIENZA EL PARTIDO

EDGAR Y DANI TORRES, NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA DEL MANOLO HERRERO PARA ALICANTE

El Real Jaén jugará hoy domingo (17 horas) en el 'Rico Pérez' de Alicante, ante el Hércules CF, en un partido en el que los dos equipos están necesitados de puntos.

Dani Torres en el partido jugado en Las Palmas.LAS PROVINCIAS
-

LOS EQUIPOS MASCULINO Y FEMENINO DE LA AD SANTA ISABEL FS COMPITEN HOY DOMINGO

La AD Santa Isabel tiene este mediodía (12:30 horas), un nuevo compromiso dentro de la Segunda B del Fútbol Sala.  El rival será el Racing Kallan Door FS, que llegará a Jaén con la intención de poner las cosas difíciles a los pupilos de Javi Garrido.


Jugadores del Santa Isabel al saltar a la cancha en el partido frente a la AD Coineña.TRIPLE MC
.