domingo, 27 de octubre de 2013

EDGAR Y DANI TORRES, NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA DEL MANOLO HERRERO PARA ALICANTE

El Real Jaén jugará hoy domingo (17 horas) en el 'Rico Pérez' de Alicante, ante el Hércules CF, en un partido en el que los dos equipos están necesitados de puntos.

Dani Torres en el partido jugado en Las Palmas.LAS PROVINCIAS
-

Tras la buena racha de resultados que el Real Jaén está cosechando en los últimos compromisos, el conjunto jienense afronta otro difícil encuentro. Será un choque comprometido por el potencial del rival y por la necesidad que los alicantinos tienen de sumar ya que, al igual que los jienenses, se encuentran en zona de descenso, pero con una dinámica negativa que quieren cambiar”.

El técnico del Real Jaén, Manolo Herrero, ha comentado que “tenemos que seguir sumando lejos de nuestro estadio porque un punto de cinco encuentros es poco bagaje para que nuestras aspiraciones se cumplan”, si bien el equipo está fuerte en casa  “fuera también tenemos que sumar”. Es por ello que ha dicho que “debemos de seguir con los mismos parámetros que ofrecimos en Gijón hace dos semanas”.

Herrero tiene claro que “un triunfo en Alicante seguro que nos sacaría de los puestos de descenso, pero lo importante ahora no es la clasificación, sino ir sumando puntos que son los que nos darán tranquilidad con el paso de los partidos”. El encuentro para el técnico blanco puede tener algo de especial, "porque los dos equipos que necesitan puntuar".

En cuanto al rival lo catalogó como un “equipo fuerte, pero con la situación que tiene en la actualidad lo hace más peligros aún, ya que ellos están destinados a luchar por los puestos altos de la tabla y hasta ahora no lo han conseguido”.

En cuanto a las ausencias, Herrero no podrá contar con Santi Villa y Oscar Quesada, lesionados, y con Fran Machado, sancionado.

El equipo jienense no estará solo en el ‘Rico Pérez’, ya que tres autocares se han completado de aficionados que viajarán a tierras alicantinas para ayudar al equipo.

El técnico blanco ha ofrecido dos novedades en la lista de convocados con respecto al choque del pasado domingo ante la AD Alcorcón, entrando Dani Torres por Nino y Edgar por el sancionado Fran Machado. Por tanto estos son los 18 jugadores que han realizado el desplazamiento:  

Toni García y René (porteros)

Gaitán, Servando, Hugo Álvarez,  Dani Torres, Nando, Alex Cruz, Kitoko (defensas)

Juanma Espinosa, Israel, Víctor Curto, Mario Martos, Edgar, Jozabed, Alberto Cobo (centrocampistas)

Jona y Diego Cascón (delanteros)



No hay comentarios: