jueves, 1 de septiembre de 2011

PRESIDENTE, ENTRENADOR Y JUGADORES DEL REAL JAEN, PARTICIPAN EN UN ACTO EN HONOR DE LA DIVINA PASTORA, PATRONA DEL DEPORTE

El presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, acompañado del entrenador, Manolo Herrero y de los capitanes, Fabios, Fran Machado y José Mari, han participado esta tarde-noche, en un acto religioso que se ha celebrado en la Basílica Menor de San Ildefonso, en honor de la Divina Pastora, patrona del deporte nacional, ya que el club blanco es, asimismo, hermano mayor honorario de la cofradía que en estos momentos preside Luis Martínez.


El presidente del Real Jaén, ante la imagen de la patrona del Deporte, la Divina Pastora. MANU
.
A lo largo de la Eucaristía que ha presidido el deán de la SI Catedral, Francisco Juan Martínez Rojas, el presidente Teruel, ha ofrecido un ramo de flores a la imagen y ha leído una oración en la que le ha pedido a la Divina Pastora, protección para todos los estamentos del club a lo largo de la temporada

Rafael Teruel, acompañado del capellán del club, el sacerdote, Tomás Colmenero y los capitanes del equipo. MANU

 A continuación reproducimos de una manera fotográfica el texto íntegro de la oración.



Entre la cofradía de la Divina Pastora y el Real Jaén CF existen lazos de unión desde hace muchos años, si bien esta tradición se había perdido, pero afortunadamente se ha recuperado hace unos años, asistiendo, en el primer día del triduo en su honor, dirigentes, técnicos y jugadores a la ofrenda floral que se realiza en los primeros días del mes de septiembre.


Teruel, Fran Machado, José Mari, Fabios y Herrero, en el acto religioso. MANU
.


El predicador del triduo, el sacerdote Martínez Rojas, también, en el comienzo de su homilía deseó suerte y éxito al equipo jienense en esta nueva temporada que se ha iniciado recientemente. En el acto también estuvo presente el capellán del club blanco, el sacerdote, Tomás Colmenero. 


FRAN MACHADO SERÁ SOMETIDO A UNA RESONANCIA MAGNÉTICA PARA CONOCER EL ALCANCE DE SU LESION

Fran Machado, jugador del Real Jaén, que resultó lesionado en los primeros compases del encuentro que el miércoles pasado jugaron el conjunto jienense y la AD Ceuta, será sometido mañana viernes, a una resonancia magnética con el fin de conocer el alcance de su lesión.
Fran Machado en el momento de resultar lesionado. FOTO: J.L.PÉREZ
,
El jugador granadino, en declaraciones a CONTRERAS DIGITAL ha comentado que "tengo molestias en los isquiotibilales de la pierna derecha y vamos a conocer qué es lo que realmente tengo, aunque espero que no sea nada de importancia para seguir estando lo antes posible a disposición del entrenador".


Lo que si parece seguro, dado lo 'traicioneras' que son este tipo de lesiones que el '10' blanco no esté disponible para el choque del próximo domingo (19 horas), ante el Lorca en el estadio de 'La Victoria'.