sábado, 22 de noviembre de 2008

LOURDES GONZÁLEZ Y MIGUEL ÁNGEL RUIZ, PARTICIPARÁN EN LA MARATON DE MIGUELTURRA

José Javier Ruiz y Lourdes González
<
El próximo domingo, Lourdes González y su marido y entrenador José Javier Ruiz se desplazarán a tierras manchegas para correr la Quinta Media Maratón Rural de Miguelturra. También correrá Miguel Ángel Ruiz, que junto con Lourdes, son grandes aspirantes a lograr la victoria ya que ambos están entrenando muy bien y se encuentran en un estado de forma muy bueno.

MARCO, TERCERA BAJA EN EL CD JAEN CLIMA

Marco ha dejado de ser jugador del CD Jaén Clima. El pasado miércoles, tras una reunión con miembros del club, decidió marcharse de la entidad que preside Francisco Rodríguez.
El jugador, uno de los fichajes más importantes de la pasada temporada, ha realizado un buen trabajo en el equipo amarillo pero, según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL, el jugador está muy desmotivado ya que apenas tiene minutos, por lo que tomó la decicisión, siguiendo los pasos de Manolín y 'Pipa', de abandonar el club para fichar por el Cincocina de Mancha Real, equipo de Primera B, en el que posiblemente debute este fin de semana.
Con esta nueva baja, la plantilla que dirige Ángel Aguilera ha quedado diezmada, pero según nuestras noticias, al menos de momento, no se espera ninguna incoporación, por lo que el técnico tendrá que utilizar a jugadores del filial para poder cumplimentar las convocatorias de los partidos.