viernes, 26 de diciembre de 2014

'NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE' DE LA AD EL VALLE, LLEGA A SU VI EDICIÓN

Mañana sábado, en el campo federativo ‘Sebastián Moreno’, tendrá lugar una nueva edición del torneo ‘Ningún Niño sin Juguete’ que organiza la AD El Valle, con la colaboración de la Asociación de Vecinos PASSO y diversas firmas comerciales, así como del Patronato Municipal de Deportes.

Grupo de jugadores en una edición anterior.
.
La actividad comenzará a partir de las 10 de la mañana estando prevista la participación de diez equipos, entre las categorías alevín y benjamín. En esta VI edición, tomarán parte conjuntos como el At. Madrid, Nervión de Sevilla, Sporting de Benamejí, Ciudad de Granada, CD Ronda, Los Califas de Córdoba, AD Antonio Puerta (Sevilla), Real Jaén, Atlético Jaén y AD El Valle.

Jóvenes jugadores compartiendo momentos inolvidables en el almuerzo.
-
Las intenciones y objetivos son las de recoger en mayor número de juguetes para hacerlos llegar a los niños más necesitados, no sólo de la barriada de El Valle, sino de otras de la ciudad, acudiendo también los organizadores a los hospitales para entregar allí también juguetes a los niños ingresados.

Asimismo, se contempla una gran jornada de camaradería con la amplia participación de jóvenes jugadores que, compartirán momentos inolvidables en la comida que prepararán miembros de la Asociación Passo, que ofrece su sede social para este evento.
Miembros de la AAVV Passo y colaboradores, preparan el almuerzo para los deportistas.
-
En definitiva una gran idea que se está consolidando con el paso del tiempo, con el trabajo incuestionable de Juan Ortega que cuenta con un gran apoyo de otros miembros de la AD El Valle y de la referida asociación de vecinos.