jueves, 16 de diciembre de 2010

EL NÚMERO 33.203, QUE HA VENDIDO EL REAL JAÉN, PERO QUE NO HA PAGADO, HAY DECIMOS EN LA ADMINISTRACIÓN 'LA NIÑA BONITA'

Han pasado más de 24 horas desde que el propietario de la Administración número 15, 'La Niña Bonita', de Jaén, Francisco Javier Cazorla, está pasando por los momentos más complicados desde que se hizo cargo de esta responsabilidad de vender lotería.

Francisco Javier Cazorla, en las puertas de su administración de lotería. MANU
.
Es la primera vez que le ha ocurrido que un cliente no le haya pagado la lotería que ha retirado. Desde el Real Jaén en años anteriores se han retirado también un importante número de billetes, pero tal y como ha declarado a COPE JAÉN, "Juan Pedro Peláez venía se llevaba los décimos y no ha habido ningún problema para que pagara antes del sorteo, demostrando que es un caballero".


Francisco Javier Cazorla está pasando por unos momentos muy delicados y de cara al sorteo de Navidad ha querido informar que en su Administración de Loterías, sita en la calle García Treviño de nuestra capital, hay a la venta décimos del número que ha vendido el Real Jaén.


En ese sentido dijo en declaraciones a COPE JAÉN que  “han pasado veinticuatro horas y todo sigue igual”. Asimismo, comentó que “todavía nos quedan en  ventanilla algunos décimos del número 33.203, que es el ha vendido el Real Jaén entre sus aficionados", pero que el responsable de pagar la cantidad referida no la ha hecho efectiva en el plazo establecido".


El año pasado dieron un quinto premio en navidad. MANU 
-
Es más, a pesar del poco tiempo que lleva abierta esta Administración de Loterías, ya han dado varios premios, entre ellos un quinto premio en el pasado sorteo de Navidad, que repartió una importante cantidad de dinero. 



LOS JUGADORES DEL REAL JAÉN DECIDIRÁN MAÑANA VIERNES SIN VAN A LA HUELGA, AUNQUE TODO HACE INDICAR QUE VIAJARÁN A SEVILLA

Mañana, después del entrenamiento, los jugadores del Real Jaén se reunirán con Rafael Teruel y Juan Pedro Peláez y decidirán si juegan o no en Sevilla el próximo domingo, tras la decisión que tomaron el lunes de secundar una huelga, si no se les paga esta semana, al menos dos de las tres mensualidades que tienen pendientes de cobro.

Espín, escucha las explicaciones de Teruel en presencia de Somavilla y Peláez. MANU

Tras la reunión del miércoles entre el nuevo máximo accionista, Rafael Teruel, acompañado de Juan Pedro Peláez, con jugadores y miembros de la AFE que se desplazaron a Jaén, los futbolistas decidieron seguir en su postura, y según declaró a CONTRERAS DIGITAL, el capitán Espín, “el viernes nos reuniremos y tomaremos una decisión definitiva SOBRE si vamos a jugar el partido frente al Sevilla Atlético”.

Teruel comunicó que “de momento podemos llegar a pagar una nómina antes de final de mes, ya que nuestras pretensiones son abonar unas seis o siete mensualidades hasta final de temporada, si bien lucharemos para lograr más ingresos y poder atender los compromisos adquiridos”, comentando, además que “si los futbolistas no juegan disolveremos la sociedad”.

Ayer,  Teruel como Peláez, realizaron algunas gestiones para poder generar dinero de forma inmediata y “poder aportar el máximo a los jugadores, ya que de principio lo que podemos pagarle son 40.000 euros, que serían repartidos de forma proporcional entre todos los trabajadores de la entidad”, afirmó Peláez.

Después de conversar esta mañana con varios jugadores, la impresión es que el partido se va a jugar y se demostrará la buena disposición de la plantilla para seguir adelante, aunque seguirán luchando para cobrar las cantidades pendientes.
Peláez y Teruel, de espaldas, charlan con Luis Gil, representante de la AFE y Espín. MANU
-
Por parte de los nuevos dirigentes, ya  han entablado negociaciones con Endesa para que pueda restablecerse el suministro eléctrico en el estadio,  con Autocares Montijano, al que se le deben 200.000 euros, para que los equipos de la entidad puedan viajar cada fin de semana, y con otras entidades a las que también se le debe bastante dinero.